“Excelente calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Alicante
Valencia, Spain
Opinión escrita 21 marzo 2012

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Ibis Alicante h, Director General en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2017

Opinión escrita 25 febrero 2012

Ideal para ir a hacer negocios a Alicante, estuve una noche por una boda que se celebró y la verdad que fue muy cómodo, limpio y muy silencioso. Se descansa muy bien y la atención del personal es ideal. Buena relacion calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Acabamos de descubrir que habia respuesta pendientes anterior a la implementacion de nuestro systema de respuesta, le pedimos disculpas por el retraso

Atentamente,

Un miembro de TripAdvisor
Madrid, Spain
Opinión escrita 15 octubre 2011

El hombre de la recepcion estuvo fantastico, menos mal si no llega a ser por el, todavia estoy en la puerta buscando mi habitacion, meti dos veces mi tarjeta para generar el codigo para entrar y todvia lo estoy esperando, espero que no se me cargue dos veces ese pago porque tuve que entregar mi tarjeta al señor de la recepcion para pagarle, un saludo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

cardona
Opinión escrita 26 junio 2011

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Hotel Alicante
N.° 27 de 50 en Alicante

¿Has estado en Ibis Budget Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Alicante

Dirección: Avenida Elche 114, 03008 Alicante, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Alicante
Rango de precios: 29 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Budget Alicante 1*
Ibis budget Alicante (ex Etap) , acogedora pensión low cost de nuevo diseño a tan sólo 4 kms del aeropuerto El Atlet de Alicante, 5 minutos del centro cuidad de Alicante y del Puerto marítimo. Dispone de 79 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, acceso Wifi , y parking privado. Por la mañana, disfruta de nuestro completo desayuno buffet a un precio muy asequible. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Alicante
Ibis Budget Alicante