“FALTA DE CONTROL EN NUMERO DE PERSONAS POR HABITACION”
Opinión sobre Ibis Budget Alicante

Ibis Budget Alicante
Ocupa el puesto n.º35 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 9 agosto 2012

El unico y gran problema de este hotel es que en las habitaciones se mete mucha mas gente de la permitida, no creo que haya mucho control en ese tema y el follon por la noche es increible, pueden estar hasta mas de cuatro personas en la misma habitación. Yo estuve esta vez en la planta baja y delante de mi ventana se instalo un grupo por la noche en unas sillas que cogieron del bar y estuvieron hasta las tantas haciendo muco ruido, nadie controlo el tema y no podiamos dormir. Creo que esto habria que revisarlo. Por lo demas a mi me encanta este hotel frente al mar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Ibis Alicante h, Director General en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2017

Estimado Huésped,

Acabamos de descubrir que habia respuesta pendientes anterior a la implementacion de nuestro systema de respuesta, le pedimos disculpas por el retraso

Opinión escrita 4 agosto 2012

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Un miembro de TripAdvisor
ontinyent
Opinión escrita 14 abril 2012

Un hotel de este precio, delante del mar a 10 minutos del centro de alicante y posibilidad de ir en autobús hasta él... es todo un lujo. Para repetir y para recomendar

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Un viajero de Accor
Valencia, Spain
Opinión escrita 21 marzo 2012

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 febrero 2012

Ideal para ir a hacer negocios a Alicante, estuve una noche por una boda que se celebró y la verdad que fue muy cómodo, limpio y muy silencioso. Se descansa muy bien y la atención del personal es ideal. Buena relacion calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
A 0,1 km
N.° 19 de 50 en Alicante

¿Has estado en Ibis Budget Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Alicante

Dirección: Avenida Elche 114, 03008 Alicante, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º35 de 50 hoteles en Alicante
Rango de precios: 29 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Budget Alicante 1*
Ibis budget Alicante (ex Etap) , acogedora pensión low cost de nuevo diseño a tan sólo 4 kms del aeropuerto El Atlet de Alicante, 5 minutos del centro cuidad de Alicante y del Puerto marítimo. Dispone de 79 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, acceso Wifi , y parking privado. Por la mañana, disfruta de nuestro completo desayuno buffet a un precio muy asequible. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Alicante
Ibis Budget Alicante