“SIN PROBLEMA”
Opinión sobre Ibis Budget Alicante

Ibis Budget Alicante
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 2 enero 2013

No hay un estricto control de horarios, que es muy importante cuando se viaja para trabajar, esto es lo más importante. Agua caliente sin problema cuando se necesita, la habitación quizá un poco pequeña para dos personas pero sin problema. Buen hotel para alojarse en viajes de trabajo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Ibis Alicante h, Director General en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2017

Estimado Huésped,

Acabamos de descubrir que habia respuesta pendientes anterior a la implementacion de nuestro systema de respuesta, le pedimos disculpas por el retraso

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel porque al día siguiente tomábamos un avión a primera hora de la mañana. Hay que buscar la parada del bus que va al aeropuerto C6 SUBUS, cada 20 minutos. El acceso a la parada no es de los mejores que puedes encontrar. Hay que ir por la carretera.
Nos preguntaron si queríamos habitación de fumador o no fumador. No fumamos así que elegimos no fumador. Nos cobraron la habitación nada más llegar. Cuando llegamos a la habitación estuvimos por ir al hotel de al lado, que es donde está la recepción, y pedir el cambio. Optamos por ventilar. La ventana, en diciembre, estuvo abierta dos horas y el olor se quedó toda la noche. Supongo que la próxima vez pagaremos un poco más de 33 euros y nos iremos a otro hotel. Hotel para una noche como mucho. Muy básico. Las máquinas que habían en la recepción tenían un café a 1 euro y 40 céntimos, cuando ese café en la misma máquina, en mi trabajo cuesta 35 céntimos. Os podéis hacer una idea del resto de productos. ¿Dar servicio o robar? Nada de productos para la ducha. Una sóla toalla, y perqueña, por persona.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Ibis Alicante h, Gerente en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Estimado Sr. :

Hemos recibido sus comentarios después de su estancia en Ibis Budget Alicante y se lo agradecemos.

Lamentamos que le servicio y la prestación no hayan estado a la altura de sus expectativas y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

El objetivo de los establecimientos Ibis Budget Hotel es ante todo ofrecer a sus clientes la mejor calidad de servicio. Por lo tanto, sus comentarios nos son de gran utilidad.

Le agradecemos de nuevo sus comentarios ya que nos permiten corregir nuestros errores y recuperar la confianza que ha depositado en nosotros. Email del director h3200-gm@accor.com para su proxima estancia.

Un cordial saludo

Su hotel Ibis Budget Alicante

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Alguien que visita un Ibis Buget sabe a lo que va: Funcionalidad y economía.

Siendo mi primera experiencia en un hotel "low cost" me he llevado una muy grata sorpresa con el Ibis Budget de Alicante. Vistas al mar, parking cerrado por la noche, habitaciones bastante limpias, buena actitud del personal y un desayuno muy correcto.

Lo que se ve en las fotos es lo que encuentras! Tuvimos suerte de no tener vecinos ruidosos. Un punto a mejorar es la presión del agua en la ducha y la cama / almohadas...

Consejo sobre las habitaciones: Tercera planta y en una esquina debido a la escasa insonorización. Pide vistas al mar!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2012

Ideal para una escapada de fin de semana...., y le ha benido muy bien el lavado de cara al etap.

Importante: vital el tener coche, ya que esta un poco lejos del centro de la ciudad y la playa (a pesar de estar ubicado frente al mar).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2012

El unico y gran problema de este hotel es que en las habitaciones se mete mucha mas gente de la permitida, no creo que haya mucho control en ese tema y el follon por la noche es increible, pueden estar hasta mas de cuatro personas en la misma habitación. Yo estuve esta vez en la planta baja y delante de mi ventana se instalo un grupo por la noche en unas sillas que cogieron del bar y estuvieron hasta las tantas haciendo muco ruido, nadie controlo el tema y no podiamos dormir. Creo que esto habria que revisarlo. Por lo demas a mi me encanta este hotel frente al mar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Hotel Alicante
N.° 27 de 50 en Alicante

¿Has estado en Ibis Budget Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Alicante

Dirección: Avenida Elche 114, 03008 Alicante, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Alicante
Rango de precios: 30 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Budget Alicante 1*
Ibis budget Alicante (ex Etap) , acogedora pensión low cost de nuevo diseño a tan sólo 4 kms del aeropuerto El Atlet de Alicante, 5 minutos del centro cuidad de Alicante y del Puerto marítimo. Dispone de 79 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, acceso Wifi , y parking privado. Por la mañana, disfruta de nuestro completo desayuno buffet a un precio muy asequible. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Alicante
Ibis Budget Alicante