Ibis Budget Alicante
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Hospes Amerigo(Alicante)
206 US$
196 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Hotel Mio Cid(Alicante)
59 US$
398 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Muy buena relación calidad-precio. La vista a primera línea de mar es impresionante. El personal muy atento y eficiente. Nos hemos encontrado muy cómodos y bien atendidos. Definitivamente para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2013

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2013

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2013

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Situado a las afueras de Alicante en la carretera principal que te lleva a Elche .Comparte parking y recepción con el Ibis Alicante ya que el budget no tiene.El desayuno, yo que acostumbro a utilizar esta cadena, flojo con poca variedad. Las habitaciones son las típicas de los budget, nosotros eramos 3, dos adultos y una niña y te corresponde la habitación con la litera encima, sin armarios, con 3 perchas para colgar lo esencial, ducha y baño estan separados ,el lavamanos y el espejo los tienes en el propio dormitorio.
Ideal como parada de paso o como base para visitar Alicante y los alrededores, Santa Pola, Elche, Torrevieja, Monteagudo etc.. que es para lo que lo queriamos.
Necesitas coche para ir a la ciudad pero tienes parada de bus frente al hotel. En nuestro caso la limpieza de habitaciones fue perfecta, nos falto una sabana y al poco rato nos la trajeron y en recepción el trato en todo momento fue excelente .
Por ese precio no se puede pedir más . El que quiera algo mejor que se rasque el bolsillo no queda otra.
Cumplió perfectamente para lo que nosotros lo queriamos. Buena calidad por el precio que pagas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Señor, Señora,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja