“Buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Ibis Budget Alicante

Ibis Budget Alicante
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 27 mayo 2014

Hotel económico para pasar dos o tres días en Alicante, ofrece los servicios básicos sin lujos pero es muy económico. Dispone de aparcamiento gratuito y cerrado. La habitación es muy simple, no tiene armario pero la cama está muy bien. La ducha es mejorable porque se salía el agua hacia la habitación. El inodoro está separado de la habitación por una puerta. Algo alejado del centro pero bien comunicado.

Hotel económico pero muy buena relación calidad precio si lo que buscas es sólo dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 6 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Opinión escrita 2 marzo 2014

Pros: Colchón bueno, ducha buena, parking.
Contras: No tienen gel ni champú en las duchas, las toallas son pequeñas, habitación con muy mala cobertura de teléfonos móviles, no tienen armario para poder guardar tu equipaje lo que conlleva si pasas varios días tener que dejar tus equipajes en el vehículo si tienes, no hay ropa de cama suficiente si hay frío aunque tiene calefacción a veces no es suficiente, el somier de la cama es muy ruidoso, los desayunos aunque pueden ser abundantes nos parecieron demasiado caros para su calidad, y está demasiado alejado del centro para cualquier urgencia, no todos los usuarios están de vacaciones por lo que si tienes un trabajo que requiere urgencia no tengas prisa porque tendrás varios semáforos que esperar. Por lo tanto sentimos darle nota baja pero en una escala de 1 a 10.......tiene un 4.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel ibis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy buena relación calidad-precio. La vista a primera línea de mar es impresionante. El personal muy atento y eficiente. Nos hemos encontrado muy cómodos y bien atendidos. Definitivamente para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Opinión escrita 10 octubre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Hotel Alicante
N.° 27 de 50 en Alicante

¿Has estado en Ibis Budget Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Alicante

Dirección: Avenida Elche 114, 03008 Alicante, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Alicante
Rango de precios: 29 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Budget Alicante 1*
Ibis budget Alicante (ex Etap) , acogedora pensión low cost de nuevo diseño a tan sólo 4 kms del aeropuerto El Atlet de Alicante, 5 minutos del centro cuidad de Alicante y del Puerto marítimo. Dispone de 79 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, acceso Wifi , y parking privado. Por la mañana, disfruta de nuestro completo desayuno buffet a un precio muy asequible. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Alicante
Ibis Budget Alicante