“Sencillo pero limpio”

Ibis budget Alicante
Ocupa el puesto n.º37 de 49 hoteles en Alicante
“Sencillo pero limpio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Como no había sitio en el IBIS, probé fortuna en el hermano menor. No me decepcionó en absoluto aunque iba con un poco de prevención por si había ruidos y podría ser incómodo. Para pasar una noche no está mal. Tiene incluso ventajas con respecto a su hermano mayor. Por ejemplo, el váter está aislado. En cambio, la recepción se cierra a determinada hora de la noche y si tienes problemas ¿a quién recurres? ¿A la recepción del hermano mayor que está al lado?.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Didier H, Responsable relations clients en Ibis budget Alicante, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel económico para pasar dos o tres días en Alicante, ofrece los servicios básicos sin lujos pero es muy económico. Dispone de aparcamiento gratuito y cerrado. La habitación es muy simple, no tiene armario pero la cama está muy bien. La ducha es mejorable porque se salía el agua hacia la habitación. El inodoro está separado de la habitación por una puerta. Algo alejado del centro pero bien comunicado.

Hotel económico pero muy buena relación calidad precio si lo que buscas es sólo dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Didier H, Responsable relations clients en Ibis budget Alicante, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Señor, Señora,

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Alicante

¿Has estado en Ibis budget Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis budget Alicante

Establecimiento: Ibis budget Alicante
Dirección: Avenida Elche No 114 | Agua Armaga, 03008 Alicante, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º37 de 49 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 44 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis budget Alicante 1*
Ibis budget Alicante (ex Etap) , acogedora pensión low cost de nuevo diseño a tan sólo 4 kms del aeropuerto El Atlet de Alicante, 5 minutos del centro cuidad de Alicante y del Puerto marítimo. Dispone de 79 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, acceso Wifi , y parking privado. Por la mañana, disfruta de nuestro completo desayuno buffet a un precio muy asequible. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ACCOR, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis budget Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Alicante
Ibis Budget Alicante