“Justo por su precio”
Opinión sobre Ibis Budget Alicante

Ibis Budget Alicante
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana a visitar alicante.La finalidad era ir al hotel solo a dormir y por el precio q pagamos estaba bien.no esperes lujos,ni minibar.se trata de un hotel modesto en mi caso con baño prefabricado y limpio.no iria para una larga estancia pero para una noche esta bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Fuimos a este hotel a principios de julio. Como nuestra idea era tener un lugar donde dejar las maletas y una cama donde dormir para poder visitar la la ciudad de Alicante, cumple su función perfectamente. Puedes aparcar gratuitamente en el recinto del hotel, y eso es un plus de comodidad. La habitación simple, y el baño parecía el de un camarote de un barco, pero cumple su función. Está a poca distancia de la ciudad, y en coche en apenas 5 minutos estás en pleno centro, así que es cómodo si tienes vehículo para desplazarte.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 21 julio 2014

Como no había sitio en el IBIS, probé fortuna en el hermano menor. No me decepcionó en absoluto aunque iba con un poco de prevención por si había ruidos y podría ser incómodo. Para pasar una noche no está mal. Tiene incluso ventajas con respecto a su hermano mayor. Por ejemplo, el váter está aislado. En cambio, la recepción se cierra a determinada hora de la noche y si tienes problemas ¿a quién recurres? ¿A la recepción del hermano mayor que está al lado?.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones les falta tener en cada pieza un frigobar disponible, champú, toallas y secador p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Hotel Alicante
N.° 29 de 50 en Alicante

¿Has estado en Ibis Budget Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Alicante

Dirección: Avenida Elche 114, 03008 Alicante, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Alicante
Rango de precios: 29 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Budget Alicante 1*
Ibis budget Alicante (ex Etap) , acogedora pensión low cost de nuevo diseño a tan sólo 4 kms del aeropuerto El Atlet de Alicante, 5 minutos del centro cuidad de Alicante y del Puerto marítimo. Dispone de 79 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, acceso Wifi , y parking privado. Por la mañana, disfruta de nuestro completo desayuno buffet a un precio muy asequible. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Accorhotels.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Alicante
Ibis Budget Alicante