Ibis Budget Alicante
97 US$
247 US$
171 US$
  • Piscina
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Mio Cid(Alicante)
59 US$
  • Piscina
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
88 US$
399 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana a visitar alicante.La finalidad era ir al hotel solo a dormir y por el precio q pagamos estaba bien.no esperes lujos,ni minibar.se trata de un hotel modesto en mi caso con baño prefabricado y limpio.no iria para una larga estancia pero para una noche esta bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2014

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Fuimos a este hotel a principios de julio. Como nuestra idea era tener un lugar donde dejar las maletas y una cama donde dormir para poder visitar la la ciudad de Alicante, cumple su función perfectamente. Puedes aparcar gratuitamente en el recinto del hotel, y eso es un plus de comodidad. La habitación simple, y el baño parecía el de un camarote de un barco, pero cumple su función. Está a poca distancia de la ciudad, y en coche en apenas 5 minutos estás en pleno centro, así que es cómodo si tienes vehículo para desplazarte.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Como no había sitio en el IBIS, probé fortuna en el hermano menor. No me decepcionó en absoluto aunque iba con un poco de prevención por si había ruidos y podría ser incómodo. Para pasar una noche no está mal. Tiene incluso ventajas con respecto a su hermano mayor. Por ejemplo, el váter está aislado. En cambio, la recepción se cierra a determinada hora de la noche y si tienes problemas ¿a quién recurres? ¿A la recepción del hermano mayor que está al lado?.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 de junio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones les falta tener en cada pieza un frigobar disponible, champú, toallas y secador para el cabello.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Budget Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014