Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (210)
Filtrar opiniones
210 resultados
Puntuación de viajeros
50
98
41
11
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
98
41
11
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 210 opiniones
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca de la plaza del Ayuntamiento y a una calle del paseo marítimo, a pocos metros de la playa.
Con desayuno y con una barra de café, galletas y tentempiés disponibles durante todo el dia.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Gracias, A1885UYmariaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carlos b, Director General en Hotel Gravina Cinco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Muchas gracias por vuestra valoración

Saudos y feliz verano

Carlos Bosch & Marta López
Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación extraordinaria, el desayuno mal y el trato serio y seco, mi habitación tenía un olor regular y la ventana daba a un muro.
Es pequeño y acogedor sin ruidos para dormir
La limpieza bien, solo correcto

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Gracias, lainuka
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carlos b, Gerente en Hotel Gravina Cinco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2017

Gracias Lainuka, tomamos nota y esperamos poder hacerlo mejor la próxima vez
Un saludo cordial y feliz verano
Carlos Bosch
Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de junio de 2017

Nos alojamos por trabajo una noche. Llegamos y la habitación olía horriblemente a tabaco. No hubo cambio, pero nos dieron un humificador-ambientador. No solucionamos nada. Abrimos ventanas, se escuchaba todo el tráfico y no pudimos descansar bien. El desayuno un poco justo y el zumo, que parece de naranja, imbebible. En recepción fueron muy atentas.

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, aecuarteros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carlos b, Gerente en Hotel Gravina Cinco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2017

Gracias por vuestros comentarios, siento el olor a tabaco.

Un saludo cordial

Carlos Bosch & Marta López
Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017

Es un hotel bastante regular, si tenéis intención de subir de categoría lo lleváis claro. Tres estrellas os queda apretadito.

Las habitaciones son limpias y es un hotel céntrico, el personal amable pero ya está. Las vistas desde nuestra habitación daban miedito, parecía una excavación arqueológica al más puro estilo Indiana Jones....el desayuno es muy pobre MUCHO y bueno os digo esto porque tampoco es regalado, siempre se puede mejorar.

Dependiendo de lo que busquéis quizá es vuestro hotel.

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, kriziaciravolo .
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carlos b, Director General en Hotel Gravina Cinco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017

Gracias por vuestra valoración, confiamos poder recibiros de nuevo. Efectivamente tenemos prevista una ampliación en ese solar con aumento de tamaño y de categoría, que quedará espectacular, esperamos lo podáis conocer pronto.

Un saludo cordial,

Carlos Bosch y Marta López
Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he quedado aquí por trabajo. El hotel está súper bien ubicado. En pleno centro de Alicante, junto al Ayuntamiento.
En la habitación se oye todo: tráfico, la habitación de al lado, el que pasa por el pasillo...
Habitaciones muy pequeñas con pasillos muy largos.
Me parece horrible que en la Comunidad Valenciana que estamos el zumo de naranja no se pueda ni beber. Es lo más malo que he probado. Es indignante que con la materia prima que tenemos hagamos estas barbaridades!!!

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Gracias, SuperCS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carlos b, Director General en Hotel Gravina Cinco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2017

Bueno SúperCS.... ....horrible, lo más malo, indignante, barbaridades... para un simple zumo te has quedado a gusto!!! :)

Sin duda todo es mejorable, gracias por tu sugerencia. Vamos a ver si es tan terrible como dices y sin duda valoraremos su cambio. Teniendo cuenta que el desayuno está incluido en el precio y que somos un tres estrellas, el zumo de naranja natural es un lujo que no se puede ofrecer sin sobrecoste (ningún cuatro estrellas lo hace), pero la próxima vez nos lo pides y estaremos encantados de preparártelo para que no empieces el día con semejante cabreo.

Un saludo cordial

Carlos Bosch
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones