“Recomendable”

En el puesto nº 12 de 1.649 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 17 US$ - 35 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Tipica Trattoria italiana del norte donde todos los dias se preparan platos todalmente caseros, pasta y postre, cada dia la majoria de los platos cambian.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas a cenar, y la verdad que salimos todas encantadas. Los antipasti que te ponen riquisimos, los quesos una delicia y la pasta muy buena combinación de sabores y muy original . Y ya nos conquistó los postres, una tarta de nutella y banana o tarta de queso con nutella , sin palabras. Precio /calidad más que aceptable. Volveré pronto para seguir probando esa maravillosa pasta italiana

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui este invierno y aún veo que el restaurante sigue teniendo buenas opiniones y no me explico porque.
Local feo y poco limpio, no hay carta y el propietario (que recita a todos su papel de italiano auténtico) te obliga a tomarte el antipasto (que luego pagas) con productos italianos (yo soy italiana y no noté mucha diferencia con los productos de supermercado). Suelo pedir pasta y la que pedí no era nada del otro mundo. En fin, de italiano, los precios.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda visita e igual buen resultado. Sitio diferente y curioso por la entrada y que al final se convierte en acogedor en su pequeño salón.
La comida casera con sabores muy buenos y una manera especial y diferente de atender por parte de Andrea.
Recomendable sitio para conocer.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A la entrada del restaurante te sorprende la suciedad de dos sofás viejos y mugrientos..la cocina que se ve a la entrada ala izquierda más de lo mismo poca higiene..lo más pesado el show de Andreate ofrece..que te canta los platos,porque no tiene carta con precios y te acaba cobrando a boli y papel lo que le da la gana..con la palabreria de la mío papá la mía mamá te vende que todo es casero y está hecho bajo 8h de cocción la carne de la lasaña BLA BLA BLA,cosa es que al probar los platos la calidad es sencilla y no cuincide con la palabreria que te vende...es mal educado al ver que no nos acabamos los platos...pero si le pagamos hasta el último céntimo,así que tengo derecho a expresar mi experiencia en su restaurante italiano (por llamarlo de alguna manera...)y ahora contéstame descalificando...que es solo lo que sabes hacer Andrea...

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Andrea te recibe personalmente y te explica las pastas que tiene preparadas para ese día, precedidas de sus maravillosos antipasti. Aunque a priori los platos parecen excasos en cantidad son super contundentes, y eso que nosotros somos de buen comer. Los postres son exquisitos. Es otro nivel de cocina italiana. Muy recomendable.