“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Alicante, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marina R
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene todo lo que uno pueda necesitar. La ubicación es perfecta. En la misma calle tienes toda clase de comercios, bares, farmacias que puedas necesitar. Una de las mejores cosas son las vistas. Dormir viendo y escuchando el mar no tiene precio. La atención por parte de los propietarios fue muy buena, nos trataron muy bien. Sin duda el año que viene repetiremos.

Respuesta de la dirección
25 jul 2017
Buenas tardes,
Nos alegra mucho que disfrutara de su estancia con nosotros.
Esperamos verles de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos y seguiremos mejorando para que la estancia sea cada vez mejor y que la gente disfrute tanto como vosotros.
Un saludo
Mar12isa
La Rioja, España
“Atención excelente”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está decorado con gusto. Lo encontramos limpio y con los utensilios indispensables. La atención de Benjamin fue excelente, se preocupó de que nos sintiéramos cómodos durante la estancia.
Seguro que volvemos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas a la playa
Lo que menos le ha gustado: Utensilios de cocina escasos
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
19 oct 2015
Gracias por tus palabras !!! Esperamos veros de nuevo con nosotros y disfrutes de esta maravillosa casa, o tras de las que disponemos. Sera un placer recibiros de nuevo como inquilinos

Un abrazo

BENJAMIN
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar