“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Alicante, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
dcarazo
“No es realmente como dicen”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No es todo como dicen. El acceso a la playa no está a 60m como pone, sino que hay que caminar unos 350m para pisar la arena, pero no frente al apartamento que serían 500m. El aire acondicionado realmente es un aparato portátil (pingüino) que apenas enfría, y solo se puede utilizar en el salón. Dice que es un edificio nuevo y está el portal hecho una pena, al igual que algunos marcos de las puertas de la casa, la manilla de la puerta principal no funcionaba, y las cañerías del baño olían fatal. Y el trato de la agencia fatal, ya que parecía que no conocían ni el apartamento. Al llegar había un cepillo de dientes en el baño, una colilla en el suelo del salón, faltaba un enchufe, etc.. y no me han resuelto ninguno de los temas, además de que me aseguraron por teléfono que todo era así, el acceso a la playa y el aire acondicionado, ya que era algo primordial para mi estancia por ir con una persona con muletas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
31 ago 2017
Sentimos que no haya sido de su agrado el apartamento después de 15 días en el mismo. Si comentarle que el apartamento esta enfrente del mar como indica la web y que en las web profesionales donde usted contrata, estas mismas automáticamente calculan ellas la distancia al meter la dirección de la casa, no nosotros. Si claro para cruzar a la playa hay varias opciones, unas mas cortas que otras, en su caso hay que coger una pasarela moderna sobre la playa del Postiguet adaptada para minusválidos pues es sin escaleras y con ascensor si lo desea, y esta camino usted lo escogía, por lo de las muletas como indica de su pareja, y no es la distancia que usted pone para confundir. También como este hay otros caminos más cortos y directos , cruzando la carretera por el paso de peatones por ejemplo. El edificio tiene 10 años, no es antiguo como usted dice y esta en condiciones. Nosotros no le hemos desatendido a usted en ningún momento , ni engañado en ningún momento. Cuando nos llamo para hacer la reclamación sobre la distancia de la casa, solo nos menciono esto y que lo del aire acondicionado, nosotros le indicamos que nuestro personal iría a visitarle y usted nos indico que no era necesario que usted acudiría a las oficinas nuestras para hablar con nosotros, y esto es lo que hizo cuando llego el ultimo día de su estancia, no antes después de 15 días de vacaciones, para realizar la reclamación por escrito. Con esto quiero decirle que ni en ningún momento ni en la reclamación que usted nos hizo el ultimo día por escrito todo lo que menciona en este comentario. Solo su intención es apoyar su reclamación sin fundamento añadiendo cosas falsas para hacer daño a la empresa. Créame este tipo reclamaciones no tiene salida como usted espera por que todo se puede demostrar y nos guardamos el derecho de defendernos con los medios que disponemos de su acusación. De nuevo sentimos que no fuera lo que esperaba, y esperamos que algo hay podido disfrutar durante sus 15 días en nuestra casa.
Marina R
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene todo lo que uno pueda necesitar. La ubicación es perfecta. En la misma calle tienes toda clase de comercios, bares, farmacias que puedas necesitar. Una de las mejores cosas son las vistas. Dormir viendo y escuchando el mar no tiene precio. La atención por parte de los propietarios fue muy buena, nos trataron muy bien. Sin duda el año que viene repetiremos.

25 jul 2017
Buenas tardes,
Nos alegra mucho que disfrutara de su estancia con nosotros.
Esperamos verles de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos y seguiremos mejorando para que la estancia sea cada vez mejor y que la gente disfrute tanto como vosotros.
Un saludo
Mar12isa
La Rioja, España
“Atención excelente”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está decorado con gusto. Lo encontramos limpio y con los utensilios indispensables. La atención de Benjamin fue excelente, se preocupó de que nos sintiéramos cómodos durante la estancia.
Seguro que volvemos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas a la playa
Lo que menos le ha gustado: Utensilios de cocina escasos
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
19 oct 2015
Gracias por tus palabras !!! Esperamos veros de nuevo con nosotros y disfrutes de esta maravillosa casa, o tras de las que disponemos. Sera un placer recibiros de nuevo como inquilinos

Un abrazo

BENJAMIN
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar