“Piso Alicante”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Fernando...
“Piso Alicante ”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Piso bonito y bien situado. Reformado totalmente y acogedor. Bien comunicado con salidas directas a las playas.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Samuel Bl...
“Perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Piso muy moderno y amplio, sin ruidos de los vecinos, y pocos procedentes de la calle (más hayá de algo de tráfico en las horas puntas). En 15 minutos andando estabas en la playa del Postiguet, y en 5 minutos con el TRAM, cuya parada está a dos minutos andando. Con un supermercado al final de la calle y multiples tiendas locales cerca del piso. Sin duda volveríamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Christian...
Fuenlabrada, España
“Apartamento muy moderno y cómodo en zona clave de Alicante”
Opinión escrita el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El servicio recibido por parte de los dueños ha sido bueno y amable.
El apartamento es un lugar moderno y acogedor con todos los servicios básicos que debe tener una casa. Según mi experiencia es ideal para parejas pero estoy seguro que para familias también lo será.
El apartamento está situado en una zona clave de Alicante entre varios centros comerciales, la playa y en una calle concurrida y comercial. En resumen, todo lo que busques estará cerca de la casa.
Después de estar allí casi una semana, recomiendo este apartamento a todo tipo de personas ya que estoy seguro saldrán satisfechos como nosotros.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Gijón
Opinión escrita el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Equipamiento y limpieza
Lo que menos le ha gustado: Pues nada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar