“AUTENTICO RESTAURANTE THAI”
Opinión sobre Thai Corner

Thai Corner
Reserva con
Thai Corner no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 1.650 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 5 US$ - 35 US$
Cocina: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Situado en pleno centro de Alicante, en el Barrio, nos llamó la atención porque todos los días que pasábamos estaba muy concurrido. No habíamos probado la comida Thai y al final nos atrevimos. NOS ENCANTÓ. Comida muy sabrosa, servicio muy atento y amable y una relación calidad/precio fantástica. Incluso conocimos al dueño y los cocineros, todos thai, creo que este es parte de su éxito: RESTAURANTE AUTÉNTICO.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar cosas nuevas. Camarera muy atenta con el tema sin gluten. Sin embargo la cena muy muy picante. Calidad precio normal. No repetiremos.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en menú A. Buena atención, buena presentación y buena relación calidad-precio. Repetiremos.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa comida tailandesa, thai de verdad. Un espectáculo de sabores. Cocina muy casera y sabrosa.
Totalmente recomendable. El pato con salsa tamarindo espectacular.

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado Sábado cenamos mi esposa y yo en este restaurante, y se nos ocurrió pagar con tarjeta...cosa normal. Este restaurante está acogido a la cadena Just for eat, el caso es que desde que pagamos en el restaurante nos llevan cargados MAS DE 500 Euros en lotes de 79 y 80 Euros, el día 3 de Julio 160 Euros y hoy 6 de Julio casi 400 Euros.
Por supuesto VISA me va a devolver hasta el último céntimo, pero Alicante ha de saber de qué va esta gente. Esta denunciado a Visa y por supuesto a la Guardia Civil.
Mucho ojo con pagar con tarjeta en este sitio. Sencillamente TE ROBAN.