“Delicioso”
Opinión sobre Thai Corner

Thai Corner
Reserva con
Thai Corner no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 1.663 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 5 US$ - 34 US$
Cocina: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el mix de entrantes, una de las recomendaciones del chef (pato) y un salteado. Lo mejor, el pato. Todo estaba muy sabroso. Me he quedado con ganas de probar algún plato de pescado. El salteado era lo más normalito. Y del mix de entrantes, recomiendo la brocheta de pollo.
La ubicación, muy agradable. Comimos en la terraza.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio súper acogedor e íntimo, comida excelente típica Thailandesa, el trato por parte de la chica muy bueno y atento, nos ha asesorado a la hora de coger los platos y la cantidad adecuada. Estamos muy contentos y sin duda volveremos si visitamos Alicante de nuevo!!
I

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante en busca de una comida tailandesa autentica y no nos equivocamos , la comida era buenisima y preparada con gusto y cariño, y se nota. La atencion del personal de servicio, inmejorable, atendieron nuestras dudas y no tuvieron reparo en sugerir opciones, muy de agradecer. Muy recomendable.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada por auténticos thailandeses. Cuidado con el picante. Lo mejor: el perfecto servicio de la camarera. Lo peor: que no viva en Alicante para volver a menudo.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de mucho tiempo queriendo ir ñor fin hemos podido hacerlo. Reservamos aunque tampoco estaba lleno.
El local es pequeño dividido en dos plantas y una breve terraza.
Genial situación en el casco antiguo.
El servicio atento y rápido aunque el idioma es un poco handicap.
La carta es amplia y tienen un par de menús para 2 personas mínimo.
Pedimos el mix de entrantes y dos platos de fideos, el G1 y G2. El picante aquí sí pica.
Todo lo que pedimos me parecio que estaba bastante bueno pero tampoco nada excepcional. Pero si me ha gustado y hemos comido bien, que es lo que pretendíamos.