“Una pizza diferente y sorprendente”
Opinión sobre Fast&Bio

Fast&Bio
Reserva con
Fast&Bio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 1.548 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 6 US$ - 21 US$
Cocina: Pizza, Bar, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 26 de julio de 2015

La degustación de pizzas esta muy bien, muy variada y deliciosa. Recomendable. Un modo diferente de entender la comida rápida de calidad y con ingredientes orgánicos. Un tipo de local diferente.

Opinión escrita 24 de julio de 2015

Fuimos a por el postre y casi volvemos a cenar de lo bueno que estaban todos los pequeños nicknacks de la carta. Chef frances para un restaurante que más que fast es gourmet

Opinión escrita 21 de julio de 2015

Un restaurante con terraza en una callecita intima del casco antiguo de Alicante de lo mas recomendable. No se que es lo mas me gustó de este sitio..si la terraza con vistas al ayuntamiento, sus tapas de pizzas servidas variadas que estaban buenisimas, o la charla tan convivial con el dueño.. el caso es que estuvimos muy agusto y comimos de lujo! A repetir! Ahh! Y musica excelente!

Opinión escrita 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo solimos venir a cenar aqui porque sin duda la mejor pizza de Alicante esta aqui, no dejeis de probar la de trufa!! Y si ademas quieres oir buena musica este es el mejor local para oirla. Recomendable 100%

Opinión escrita 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Excelente trato amigable y sobre todo excelente degustación. Recomiendo la pizza de trufa. Jamas en mi vida pobre algo tan bueno. Repetiré.