“El menú del día ha sido una grata sorpresa”
Opinión sobre Fast&Bio

Fast&Bio
Reserva con
Fast&Bio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 1.649 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 6 US$ - 21 US$
Cocina: Pizza, Bar, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 21 de junio de 2018

Hace una año fui a cenar y al pedir las pizzas al peso el precio nos pareció un poco caro. El otro día fui a comer con unas amigas y pedimos el menú del día y la verdad es que estaba muy bueno y con bastante para elegir, así que le doy un punto más en esta nueva valoración.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Buena calidad de ingredientes, todo muy fresco, dueño muy amable, todo ecologico, utilizan papel reciclado , recomiendo la sobrasada vegana que estaba muy buena.

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un magnífico restaurante para poder comer comida de calidad, cocinada de manera soberbia y un precio muy razonable. El local es pequeño, pero bien distribuido, limpio y acogedor. El servicio excelente, siempre atento y profesional.
Yo probé el menú del día y las albóndigas fueron todo una sorpresa; las recomiendo. También me lleve otro menú para llevar y tanto la sopa de coco y calabaza, cómo el pollo, estaban deliciosos.
En definitiva, un grata sorpresa y un lugar muy recomendable para comer bien y sano.

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vengo a menudo a comer, porque me encanta la comida que preparan, todo vegetariano y biológico. Las pizzas deliciosas, muy recomendable.Siempre con buena música y muy amable con la atención.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir. Éramos dos personas. Sitio de comida vegetariana y vegana. Nos pedimos menú por 12€ y todo estaba bastante rico. La atención también fue buena. Totalmente recomendable.