“Vacaciones en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Beabaena
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien ,tiene una vistas fantásticas a la playa de almadraba,al lado del cabo de las huertas que es precioso y de la playa albufereta que está muy bien si vas con niños,el propietario es muy atento y amable gracias por todo Eduardo..

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
_marianic...
Don Benito, España
“Increible.”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Bueno desde que llegué el día hasta que salí estuve con una sonrisa de oreja a oreja.
Un apartamento increible, la habitación no la usamos ya que elegimos dormir en la espectacular terraza que tiene con un sofá cama.
El apartamento tenía de todo de todo, no le faltaba de nada.
La playa con acceso directo, aunque no es muy buena pero por la noche hay mucho ambiente y es para estar tranquilo.
El propietario un encanto de persona, agradable, simpático y todo lo que diga es poco.
Mi pareja y yo no tenemos queja de nada, nos encanto todo y por supuesto que repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas .
Lo que menos le ha gustado: La habitación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Roam41531...
“Nos gustan mucho.”
Opinión escrita el 10 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento no es muy grande, pero comodo y con todo nececito para vivir con ninos. Bonitas vistas al mar, castillo Santa Barbara y Alicante, tambien se puede ver Tabarca. La playa Almadraba no muy buena, pero cerca estan playas mas bonitas - Albufereta y San Joan. Gracias a Eduardo por nuestras estupendas vacaciones.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas al mar.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ivan717
“Una maravilla”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado 10 días con mi mujer y mi hijo en este estupendo apartamento y ha sido una maravilla. El apartamento tiene una ubicación inmejorable y una vista privilegiada, solo por la vista que tiene a la playa de la Almadraba ya merece la pena, pero además es que hemos encontrado de todo lo necesario (hasta agua embotellada, refrescos y pan tostado para el desayuno!!). Eduardo es una persona encantadora y súper atenta. Para ir a pasar unos días de relax en pareja, con familia o con amigo es recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista desde la terraza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Laus6
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fui con unas amigas a pasar unos dias y la estancia fue inmejorable. El apartamento es pequeño pero tiene unas vistas impresionantes y la ubicacion es buena. Eduardo fue super atento con nosotras, incluso nos dejo comida en la nevera y garrafas de agua mineral.
Sin duda lo recomiendo.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar