“Para reproducir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Anabel B
“Para reproducir”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha encantado, para repetir. Nos gustaría volver el año que viene, hemos estado encantados con el apartamento

30 jul 2017
Muchas gracias Anabel. Estaremos encantados de recibiros de nuevo
Rosa Ana...
“Cama incómoda”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Las camas muy incomodas,la tv se veía muy mal pero para tres días no esta tan mal,a partir de cuatro días me iría a un hotel.

12 jul 2017
Gracias por tu opinión. Tendré en cuenta tus comentarios.
priscilla...
“Bueno”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Bueno pero no me dejaron el internet como lo habia pedido y ni las llaves para guardar el coche y he tenido que dejar mi coche lejos del departamento y x el lugar del departamento esta en una zona super linda

2 nov 2016
Priscilla el apartamento no se anuncia con internet, con respecto al aparcamiento la llave que faltaba intentamos entregarsela en varias ocasiones pero no estaban en el apartamento
Keylan Yi...
Madrid
“Piso luminoso y amplio”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El piso se ve muy bien pero a la hora de estar ahí es otra cosa. Las camas incómodas la televisión no funciona hay un sólo ventilador y mucho calor. La persiana del salón no sube. Deja mucho que desear.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ruben D
“Todo correcto”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Bien ubicado. Cerca de todo el centro y con todo lo necesario. Amplio. Luminoso. Tranquilo. Bien comunicado.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar