“No sólo de decoración vive el cliente”
Opinión sobre Taberna El Papelón

Taberna El Papelón
En el puesto nº 1.356 de 1.817 Restaurantes en Alicante
Opinión escrita 27 de noviembre de 2018

Nos pilló un poco tarde y terminamos en El Papelón pues a pesar de ser un local de cocina andaluza, tenían un menú que incluía arroz. Nuestra sorpresa fue descubrir que el arroz no lo preparaban allí, sino que lo compraban por la mañana y lo único que hacían era recalentarlo. Además, al rato de pedir nos informaron que el salmorejo de primero se había acabado, pero un momento después se lo ofrecieron a otra pareja que estaba sentada diciendo que estaba muy bueno. Te cobran un extra por la atención en la terraza. La decoración interior muy bonita, pero no sólo de eso vive el cliente. El personal del interior bastante más atento y resolutivo que el de terraza. Con los precios que se manejan en Alicante, dos menús por 25 € es una auténtica estafa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Fuimos a comer de tapeo, y la verdad es que muy muy flojito todo. No volveria. servicio lento. Pedias algo, y volvian a salir a sugerirte otra cosa mas cara. Nos lo hicieron dos veces. Sorprendente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces, la primera vez solo a beber, y aunque era caro, pasable. Pero la segunda fue a cenar y nefasto. La comida asquerosa, todo hecho al microondas, duro y con mal sabor. Nos pedimos 4 tapas y creo que no nos acabamos ni una. No vayáis.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Malo. Sin variedad y sin gusto. Cero calidad, todo comida congelada para cocinar. Mal servicio y caro para lo que ponen. Recomendable no ir.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido 3 platos de tapeo, a cual de ellos peor. Se han ido superando a peor plato tras plato. La mejor noticia es que se les ha olvidado traer los calamares. Que suerte!!!! Todo de microondas. Huir!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018