“Para recomendar y por supuesto volver”
Opinión sobre La Sastreria

La Sastreria
En el puesto nº 167 de 1.420 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Hacía tiempo que nos lo habían recomendado varios amigos pero hasta este fin de semana no tuvimos la oportunidad de poderlo disfrutar en persona y sólo puedo decir que fue una experiencia maravillosa: Una comida exquisita, una carta variada, un ambiente muy acogedor y agradable, un trato muy familiar... Enhorabuena María Luisa! Nos ha encantado y no dudes que muy pronto volveremos para poder seguir disfrutando con tus platos.

marialuisa r, Propietario en La Sastreria, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada clienta. Muchas gracias por su reciente visita que espero vuelva a repetir.Saludos Mª Luisa- propietaria

Opinión escrita 9 mayo 2014

De sorpresa nos encontramos con éste restaurante con encanto para cenar. Pedimos platos para compartir y nos emocionamos con el crepe de queso y con una tarta de limón exquisita que cerró nuestra cena. El trato fué muy acogedor. Lugar muy recomendable en visitas a Alicante!!! Nosotras repetiremos cuando volvamos

marialuisa r, Propietario en La Sastreria, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada Andrea Vanesa. Muchas gracias por su colaboración en hacer crecer mi restaurante por medio de Trip Advisor. Saludos Mª Luisa- Propietaria

Opinión escrita 7 abril 2014

La semana pasada estuvimos cenando en el restaurante La sastrería de Alicante y nos encantó. Nos lo habían recomendado unos amigos, y no nos defraudó. La decoración es preciosa, sencilla y elegante, y nos sorprendió ver muchas fotografías de los mejores fotógrafos españoles. La carta era muy variada, por lo que optamos por compartir, para poder probar de todo, y sabría decir que nos gustó mas. El servicio fue inmejorable, y el trato también. El precio también nos pareció bien. De verdad que si le quiero buscar una pega, no se la encuentro. Sólo espero volver pronto

marialuisa r, Propietario en La Sastreria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Querida nueva clienta zamorana. Muchas gracias por su amable visita y por la critica que nos ha hecho por este medio. Mi equipo y yo esperamos volver a verlos por Alicante. Saludos. Mª Luisa -propietaria

Opinión escrita 12 febrero 2014

Situado en una maravillosa plaza de Alicante (la terraza cuando hace buen tiempo es una delicia), este pequeño y coqueto restaurante, con su atentisima Mª Luisa al frente, nos ofrece una cocina casera y honesta que vale la pena conocer, además el ambiente es estupendo.

marialuisa r, Propietario en La Sastreria, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Estimado "Gran Critico Micamuamarillo". Muchas gracias por su colaboración en Trip Advisor tan amable. Me gustaría saber quien es, la proxima vez digame que es usted.Saludos Mª Luisa Propietaria

Opinión escrita 20 enero 2014

He ido varias veces a este restaurante y siempre he comido maravillosamente,todo está bien preparado,calidad de primera,precio asequible,ambiente selecto.Casi perfecto

marialuisa r, Propietario en La Sastreria, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

siempre les estamos esperando con alegria. muchisimas gracias por hacernos tan buena propaganda. Mª Luisa-propietaria