“Bonito restaurante, mala atencion, buenas vistas”
Opinión sobre Dársena

Dársena
En el puesto nº 55 de 1.356 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 29 $ - 58 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional alicantina, especializada en arroces, con decoración náutica y preciosas vistas sobre la Marina Deportiva.
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 206 votos útiles
“Bonito restaurante, mala atencion, buenas vistas”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a traves del tenedor, elegimos el menu de 23 euros persona con el vino aparte, que por cierto tenian unas buenas promociones en vinos, elegimos un alvariño buena calidad precio. Los primeros platos muy ricos, pero no nos gusto nada que nos mostrasen la paellera del arroz a banda (para2) y en eso se quedo, pues nos sirvieron un platillo a cada uno....y no volvimos a ver el arroz, nos quedamos con las ganas, entiendo que en buenas arrocerias te sirvan ellos, me parece genial, pero hazlo delante de mí, y deja cerca la paellera para que pueda verla, y ofreceme si quiero mas, pues nos quedamos con las ganas, y no es Vistas estupendas y parking debajo . Postre bien. Atención mal, muy estirados, poco amables,

Visitado el marzo de 2014

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Ya no saben tratar al cliente”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

No iba a Alicante desde hace 5 años. Quería volver a probar el arroz en el Dársena. Menuda decepción, decidí ir pronto el domingo porque el sábado cuando fui a hacer la reserva me di cuenta que no daban a basto.
El entrante de berenjena muy bueno, bastante escaso para el precio pero muy conseguido de sabor.
El arroz entre malo y peor, un arroz caldoso de un color oscuro y sabor tirando a rancio.
Cuando pedí la carta de postre tardaron más de cinco minutos en preguntarme por el postre así que decidí pedir la cuenta e irme.
Y tomar la decisión de no volver a ese restaurante. He probado otros sitios en Alicante que le dan mil vueltas al Dársena.
Que se replanteen el tema de personal y trato al cliente porque me di cuenta que bien había extranjeros o gente mayor.

• Visitado el marzo de 2014
Alcoy, Filipinas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Puerto”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Este restaurante está muy bien situado en el puerto de Alicante la comida estuvo bastante bien el único fallo la Paella que se pasaron de sal pero es fácil que pase

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Trato muy frío del personal. Tardaron una eternidad en servirnos y el 2º plato lo trajeron primero a unos y 10 minutos después al resto.
Una eternidad para el primer plato y ninguna explicación.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 218 votos útiles
“Celebrando Aniversario”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el lugar y también la comida. Salimos bien parados por ir a comer a las 13:30 horas, pues cuando se llena el servicio o la cocina no da abasto, la gente se desespera si no le llevan los platos. Se debe corregir esto, ya que no acompaña a la excelente comida. Nosotros salimos a las 15:30 horas. Por cierto, se equivocaron en la cuenta. Siempre se debe mirar la factura y pagar sólo lo pedido.

Visitado el diciembre de 2013