“Decepcionante arroz” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dársena

Dársena
Reserva con
Dársena no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 1.159 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 28 $ - 57 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de cocina tradicional alicantina, especializada en arroces, con decoración náutica y preciosas vistas sobre la Marina Deportiva.
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Decepcionante arroz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fuimos al restaurante Dársena debido a que pensábamos que era el referente de los arroces de Alicante y nos decepcionó. El arroz del senyoret (meloso) que pedimos no estaba bueno, estaba pasado de punto y con un sabor extraño. Lo mejor, las fantásticas vistas al puerto deportivo. El servicio correcto.

• Visitado el febrero de 2014

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 196 votos útiles
“Bonito restaurante, mala atencion, buenas vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a traves del tenedor, elegimos el menu de 23 euros persona con el vino aparte, que por cierto tenian unas buenas promociones en vinos, elegimos un alvariño buena calidad precio. Los primeros platos muy ricos, pero no nos gusto nada que nos mostrasen la paellera del arroz a banda (para2) y en eso se quedo, pues nos sirvieron un platillo a cada uno....y no volvimos a ver el arroz, nos quedamos con las ganas, entiendo que en buenas arrocerias te sirvan ellos, me parece genial, pero hazlo delante de mí, y deja cerca la paellera para que pueda verla, y ofreceme si quiero mas, pues nos quedamos con las ganas, y no es Vistas estupendas y parking debajo . Postre bien. Atención mal, muy estirados, poco amables,

Visitado el marzo de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Ya no saben tratar al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

No iba a Alicante desde hace 5 años. Quería volver a probar el arroz en el Dársena. Menuda decepción, decidí ir pronto el domingo porque el sábado cuando fui a hacer la reserva me di cuenta que no daban a basto.
El entrante de berenjena muy bueno, bastante escaso para el precio pero muy conseguido de sabor.
El arroz entre malo y peor, un arroz caldoso de un color oscuro y sabor tirando a rancio.
Cuando pedí la carta de postre tardaron más de cinco minutos en preguntarme por el postre así que decidí pedir la cuenta e irme.
Y tomar la decisión de no volver a ese restaurante. He probado otros sitios en Alicante que le dan mil vueltas al Dársena.
Que se replanteen el tema de personal y trato al cliente porque me di cuenta que bien había extranjeros o gente mayor.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Alcoy, Filipinas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Puerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Este restaurante está muy bien situado en el puerto de Alicante la comida estuvo bastante bien el único fallo la Paella que se pasaron de sal pero es fácil que pase

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Trato muy frío del personal. Tardaron una eternidad en servirnos y el 2º plato lo trajeron primero a unos y 10 minutos después al resto.
Una eternidad para el primer plato y ninguna explicación.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas