“Mejores tapas de Alicante.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taberna del Gourmet

La Taberna del Gourmet
En el puesto nº 18 de 1.180 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Casco Antiguo-Santa Cruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mejores tapas de Alicante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La taberna de Gourmet, es mi sitio favorito de Alicante para tomar unas cañas con una tapa, o comer o cenar.
Servicio y calidad excelente, no es barato, pero merece la pena.

100% recomendable

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bueno pero con algún camarer@ que no merece trabajar en un restaurante de esta calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La carta, la comida, los vinos, los precios, todo muy bien. Una pena que una señorita que atendía nuestra mesa tuviera el día tonto y cuando le reclamamos un par de cosas que no había servido (el pan de cristal y una botella de agua) se dirijiera a nosotros de mala manera y nos dijera "relajense que a este restaurante no se viene con prisas".
Logicamente la llame a parte, no quería montar un espectaculo en el restaurante, y le dije lo que pensaba de ella. A partir de ahí todo mal.
Pero su mal hacer no pudo evitar que disfrutasemos de la comida tal como ya habiamos hecho en otras ocasiones que hemos visitado este restaurante.

• 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Calidad del producto, presentación y preparación de 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Restaurante con una gran presentación, calidad de la materia prima, cuidan el detalle.Los arroces, pescados, verduras y carnes son muy buenos. Esta de moda y el servicio algunas veces falla.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelentes tapas pero abarrotado. Ojo con las sugerencias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Voy con frecuencia, pues me encantan sus tapas. Lo que tomes es de gran calidad y lo respetan sus sabores con maestría. Sin embargo, el local es pequeño y lo han llenado de mesas. Suele estar lleno, con lo que la sensación de cierto agobio, de ruido, de que te escuche la conversación la mesa de al lado que está muy cerca, puede llegar a incomodar. Cuando no hace mucho frío, me voy a otro restaurante de la cadena, que no tiene esos problemas. La terraza del gourmet. Misma comida, mismo servicio (por cierto, muy buen servicio). Ojo. En 2 ocasiones, la gerente me propuso marisco, concretamente "cigalas totalmente vivas recién llegadas..", estando con clientes, no pides precio, dices, venga, una cada uno....fueron 60€ las 4 cigalas! Ojo con las sugerencias... Sabiendo esas cosas, voy con frecuencia.

• 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Esta muy bien¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Actualmente , según mi opinión, es de los mejores restaurantes de Alicante, todo lo que tienen en la carta es normalmente de una calidad muy buena, ahora barato no es, pero ya lo sabes cuando entras. Yo os recomiendo si os os gustan, los tartar tanto de carne como el de atún, mi preferido.

El local en sí, es un poco oscuro, aunque el servicio es muy amable y rápido.