“Muy recomendable”

Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Casco Antiguo-Santa Cruz
Opinión escrita 19 marzo 2014

Buen lugar para tapear con productos de primera calidad. Ambiente agradable y servicio atento y amable. Buena relación calidad-precio. Mejor acudir a primera hora para evitar aglomeraciones.

Escribe una opiniónOpiniones (2.291)

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto en género como en trato, La taberna del Gourmet, se convierte en referencia de la gastronomía alicantina. Déjate aconsejar y disfrutarás del placer de la buena mesa o la mejor barra. Estarás como en casa

Opinión escrita 9 marzo 2014

Excelente Restaurante. Carta ciudda con excelentes opciones en todas las materias que presentan. Calidad excelente en el producto y cuidadisima presentación. Desde el pan caliente servido con originalidad junto ocn catas de aceite, hasta lsox exquisitos postres. Las tosstas sobre pan de cristal, especialidad de la casa son excelentes. Muy especial la "calpisa" de queso y nueces. Tanto el menu tapeto como el de degustación con excelentes opciones si hay mucha hambre... En cualqueir caso, las frituras excelentes y los huevos San Fernando SUper especiales.. Muy , MUy recomentdable en el postre la mousse de Chocolate y lo mas original, el helado de limon al aceite de oliva... genial elección tanto parap icar como para comer en abundancia .. un exito..

Opinión escrita 8 marzo 2014

Soy asiduo del restaurante de "El Portal" de Alicante, nos recomendaron "La taberna del Gourmet" fuimos y ni punta de comparación...No volvemos mas!! Un verdadero desastre y perdón por la expresión... Nos dijeron que nos daban mesa, nos tuvieron en la barra esperando 1 hora, nos cobraron por cada Ribera del Duero, 4,30€, por cada uno y luego nos dijeron que no tenían mesa, los de al lado nuestro, estaban en la misma situación. La srta., que recepcióna a la gente un verdadero desastre, conmigo no trabajaría
No recomiendo ir

Opinión escrita 1 marzo 2014

El servicio y el sabor van de la mano: FABULOSO. TODOS los platos venian en su punto, bien presentados, cocinados con mimo y con un producto de primera calidad. Hay menús muy elaborados: el menu tapeo y el menu degustación. Ideales si vas con tu pareja para probar variedad de platos. No es barato, pero pagas un precio razonable por el servicio y la calidad que recibes.