“Excelente”
Opinión sobre Bodeguita 1999

Bodeguita 1999
Reserva con
Bodeguita 1999 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 1.649 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 17 US$ - 45 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente servicio y excelente calidadprecio. No puedes irte de Alicante sin visitarlo. Reserva antes

María L, Director de Relaciones Públicas en Bodeguita 1999, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias por tu comentario y gracias por recomendarnos. Nos alegra que te gustara la experiencia con nosotros. Un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.183)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estoy de vacaciones en alicante y me he dejado guiar por las opiniones, de verdad me he quedado impresionada con el local, la atención de los camareros y la comida, todo de 10. La música que sonaba de fondo era muy relajante y acompañaba perfectamente el ambiente cálido y acogedor que se respiraba alrededor. Muy contenta. Si vuelvo, repetire segurísimo.

Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho que la experiencia con nosotros fuera tan buena y destaques todos los detalles en los que trabajamos para que el ambiente sea perfecto. Estaremos esperando tu próxima visita. Un saludo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Lo primero de todo cuando entras al sitio es el trato de los camareros, atentos en todo momento de que esté todo correcto. Probamos el menú degustación, con el cual pudimos comprobar la enorme calidad de varios platos de la carta. El nido 1999 increíble, la carne en su punto, jugosa y perfectamente cocinada...mmm... Estaba buenísima. Y el postre superó nuestras expectativas de largo. Toda una experiencia como bien dicen en su eslogan. Visita obligada si pasáis por Alicante y os gusta la buena comida. Volveremos seguramente. ¡Un saludo!

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te gustara la experiencia con nosotros y que nuestro menú degustación estuviera a la altura, a veces es difícil resumir nuestra carta en unos pocos platos, pero nos alegra haber acertado. Estaremos esperando tu próxima visita. Un saludo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para disfrutar de una buena comida o cena, excelente carne con un sabor inmejorable, los camareros un encanto, simpáticos y atentos; de esos sitios que no te quieres ir! Recomiendo la tortilla de bacalao!

María L, Director de Relaciones Públicas en Bodeguita 1999, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te gustaran nuestros platos y que el servicio de nuestros camareros fuera de tu agrado. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Aunque la primera imprecisión por el trato del camarero no fue buena, después de un toque de atención su actitud cambio en positivo.
La comida muy buena, a destacar el nido de papa "expectacular", los arroces y el solomillo recomendables 100x100

María L, Director de Relaciones Públicas en Bodeguita 1999, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2018

Gracias por tu comentario. Nos alegra que se pudiera arreglar la situación y que disfrutaras de la experiencia en nuestro restaurante. Nuestro Nido 1999 siempre triunfa, nos alegra que te gustara tanto. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo.