“Un groupon a la altura”
Opinión sobre Cantina Alicante

Cantina Alicante
En el puesto nº 907 de 1.404 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 12 $ - 36 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: El Restaurante Mexicano más antiguo y genuino de comida mexicana californiana, que ha demostrado ser una alternativa a los restaurantes tradicionales y a los de comida rápida, y además, muy diferentes al resto de restaurantes mexicanos existentes. Es ideal para celebraciones, fiestas o para comer y cenar cualquier día en un ambiente festivo y divertido. Fue inaugurado en 1992 en el centro de la ciudad de Alicante. Desde el primer momento fue un éxito, degustando la gastronomía auténtica mexicana, con todo tipo de platos y antojitos mexicanos. Vista en 360º google Horario: Abierto todos los días excepto los domingos por la noche.
Opinión escrita 24 junio 2014

Comida en cantidad más que suficiente. Los tacos muy buenos. Tuvieron la ambilidad de cambiarnos el margarita por un refresco ya que mi pareja conducia. El servicio es correcto.

Kuky G, Gerente en Cantina Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Gracias, siempre estamos para atender a nuestros clientes lo mejor posible y siempre hacemos lo posible para que así sea. Gracias por la valoración, estaremos encantados de volver a recibirles. Saludos!

Hay nuevas opiniones acerca del Cantina Alicante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2014

Seguramente no sea el mejor restaurante mexicano que visitéis en vuestra vida si buscáis auténtica comida mexicana, pero la comida no está mal del todo y el trato es muy bueno, hay continuamente camareros pasando cerca de ti y el servicio es muy rápido.
Sí que es cierto que quizá el bar es algo ruidoso como he visto en alguna otras opiniones.

Muchas gracias por dejar tu opinión sobre nosotros en este medio. Para nosotros es importante aprender de lo que nuestros clientes nos dicen. Intentamos mejorar un poco cada día. Saludos!

Opinión escrita 31 mayo 2014

Hemos estado en este restaurante mexicano en varias ocasiones. La comida está buena y los trabajadores son todos bastante amables y simpáticos. Es perfecto para hacer celebraciones como cumpleaños, despedidas, comidas de clase, etc., ya que hay un ambiente bastante bueno.
En alguna ocasión hemos utilizado los cupones de groupon, decepcionándome un poco, ya que la cantidad de comida es menor... y creo que no se ajusta al precio.

Uno de los inconvenientes que tiene es que siempre está lleno y para cenar muchas veces tienes que hacer colas. Lo peor es que las mesas estan bastante pegadas y a veces es muy molesto, ya que los camareros estan todo el rato pasando, te rozan, etc..

En definitiva, si quieres comer comida mexicana aceptable y pasar un buen rato es una buena opción, pero si quieres tener una noche relajada y con un trato muy cuidado, quizás no sea la opción ideal.

Kuky G, Gerente en Cantina Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Gracias por tu valoración. Nuestros clientes nos ayudan a mejorar y agradecemos que nos lo digan. Tomamos nota para sucesivas visitas. Muchas gracias otra vez. Saludos!

Opinión escrita 26 mayo 2014

La semana anterior estuvimos en dicho restaurante con unos amigos pues no lo conocían, (nosotros si ) y quedaron muy contentos comimos el menú del trabajador, como primero una ensalada aliñada. de segundo escogimos cada uno un plato diferente todo con un buen sabor y en cantidad, de tercero una persona tomo el bacalao otra el pescado del dia "mero" mi esposa carne rosbif de ternera que se sirve muy fina y casi cruda "roja " no fue asi estaba hecha como un asado, no debían llamarla asi estaba bien pero eso no es rosbif, y yo comi unas costillas de cerdo me quede un poco sorprendido pues eran ahumadas, buenas pero ahumadas.
El postre super el vino lo mismo y la calidad precio bien , el servicio requetebién que mas puedes pedir, solo el rosbif me parecio que no deben llamarlo asi. Por el resto volveremos y la próxima comeremos a la carta. Creo que he dicho todo, a la próxima. J.M.

Gracias , agradecemos mucho el tiempo que te has tomado en valorar nuestro negocio. Es un placer leer estas lineas. Esperamos volver a verte en breve. Gracias otra vez

Opinión escrita 2 mayo 2014

Fuimos al mediodia y pedimos el menu mejicano. Estaba muy bueno, el personal muy amable y los platos muy cuidados

Kuky G, Gerente en Cantina Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Hola Laia, muchas gracias por valorarnos positivamente en este espacio. Para nosotros es el mejor regalo que un cliente satisfecho nos puede hacer. Gracias otra vez.