“Muy recomendable. Nueva gerencia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Encebras

Restaurante Encebras
En el puesto nº 8 de 25 Restaurantes en Pinoso
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Caravaca de la Cruz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable. Nueva gerencia”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos comentaron que la gerencia es nueva, que son los hijos de los primeros dueños. Excelente tanto el trato, como la comida. Estuvimos este fin de semana, que además eran fiestas de Pinoso, cenamos allí el sábado en plan de tapas, y volvimos el domingo a comernos un arroz con conejo que encargamos. Muy barato y muy bueno todo. Repetiremos.

Écija, España
“Mala Organización y trato pésimo por parte del dueño”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Contratamos un grupo de amigos para una despedida el sábado 17 de Mayo una capea con la comida en http://www.capeasgranada.com/ o Cinegética Las Encebras, además que la finca está muy lejos de Granada la carretera es horrible, cuando llegamos a la finca no tenían preparado nada, la cerveza caliente y no sabían poner el barril, las patatas metidas en una cubitera sucia. Le pedimos un capote y nos dan un trapo pequeño rojo, porque dice el dueño que se lo han quitado, volvemos a insistir y nos saca una tela con una perdiz. La plaza no tenía albero y todos los que se caían los brazos arañados, cuando le pedimos un botiquín nos sacan los medicamentos caducados! Nos vamos a comer y la comida bien, un menú. Después de comer volvemos a la plaza y no hay nadie para atendernos, soltamos nosotros a las vaquillas, ponemos la música. A la hora de pagar hablamos con el dueño le explicamos nuestras quejas y nos dice que el capote lo tenemos que traer de nuestra casa!!! Y que le daba igual, le pedimos la hoja de reclamaciones y no la tiene.... llamamos a la policía y no nos contestan y decidimos marcharnos para no estropear la despedida a nuestro amigo. No recomiendo a nadie este sitio y si vais llevaros el capote.

• Visitado el mayo de 2014
alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Se nota que ha cambiado el dueño, género de primerísima calidad y servicio atento. Pedimos embutido de pinoso, conejo al vino tinto y romero, pan con tomate, ajo y capellanes y una paella de conejo y caracoles a la leña. El conejo al vino tinto de lo mejor que he probado nunca, si incluimos 3 botellas de vino, cervezas y refrescos, postre variado de fruta y tartas, cafés y licores salimos a 25 euros por cabeza 8 personas y todo buenísimo y raciones más que generosas. Le falta una capita de pintura y el mobiliario es algo antiguo pero sin duda repetiremos. Nos comentaron que ha cambiado de dueño y todo el personal es nuevo desde hace pocos meses.

• Visitado el febrero de 2013
petrer
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El restaurante de las encebras ha cambiado de gerencia.”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

hola me hablaron que el restaurante las encebras habia cambiado de dueño,y fuimos a probar la verdad que nos sorprendio despues de las duras criticas que tenian.tenian unos entrantes buenisimos destacando las delicias de conejo y las richiguelas,pedimos para probar paella y gaspachos y estaban riquisimos con ese sabor inconfundible de estar hechos a la leña.

• Visitado el noviembre de 2012
San Juan de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“A olvidar”
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Tres matrimonios con sus hijos (media 8 años).Trato normal hasta que preguntamos el precio de entrantes no especificados (pan, ali-oli, tomate, aceitunas, salvo el pan resto muy escaso y precio 20 euros). Arroz y embutidos bien pero escasos. Gazpachos y carnes malos, Vino de la casa bien. Local de muy bajo nivel pero con precios de restaurante de 3 tenedores. Deberian visitarse como clientes para ver lo que realmente son. Todo el grupo coincide en no volver nunca.

• Visitado el octubre de 2011