“Muy buena relación calidad- precio”
Opinión sobre Hotel Plata

y 1 sitio más
Hotel Plata
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibi
“Muy buena relación calidad- precio”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Una habitación espectacular; en lugar de una cama supletoria nos dieron una especie de apartamento con dos habitaciones dobles por el mismo precio. El baño, con hidromasaje, de película. El desayuno, completísimo y buenísimo : café, zumo, fruta, tostadas, embutido, bollos caseros...
La atención por parte del personal también fantástica.
Lo único un poco menos bueno fue que la segunda noche ( sábado) se oía un ruido- zumbido como de discoteca que no paró hasta las cinco de la madrugada. No sé de dónde venía.
En general, fantástico. Por ese precio, no se puede pedir más.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 octubre 2011

Una pasada, la habitación, con párking, el desayuno impresionante y muy baratito!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

No nos esperabamos un hotel asi y a ese precio!! Nos encantó el sitio, la atención , el super desayuno y el pueblo es traquilo, ideal para pasar un finde y disfrutar de los alrededores...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Fuimos a este hotel sólo de paso, y fue una auténtica maravilla, lo mejor de nuestras vacaciones. Nuestro destino final era Marbella, y ojalá nos hubiésemos quedado en Ibi. No nada mejor, todo es inmejorable en este hotel, porque tanto la amabilidad de sus propietarios como la decoración, el encanto, la comodidad, el desayuno... es inigualable a ninguno de los muchos hoteles de 4 y 5 estrellas en los que hemos estado. Es cierto que sus habitaciones no están adaptadas a discapacitadas, pero son amplias, al igual que los baños, y el propietario se ofrece todo tipo de ayuda para que te sientas totalmente cómodo, incluso más que en supuestas "habitaciones adaptadas". Nos quedamos tan impactados con este hotel que es una auténtica lástima que esté tan lejos de nuestra zona, porque sin duda iríamos más de un fin de semana. Cómodo, Spá inmenso, TV de 42", camas relax, desayuno de lujo, tanto en cantidad como en cantidad... todo el hotel es en sí mismo una auténtica joya.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Seva, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

Realmente , si situación en una plaza my tranquila, su decoración especial, el servicio , canales de TV. muy interesantes,el desayuno pantagruelico (mucho de todo) y su precio ajustado.. o sea un 10 !!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibi
Hotel del Juguete

Información adicional sobre el Hotel Plata

Establecimiento: Hotel Plata
Dirección: Calle San Roque n. 1, 03440 Ibi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Ibi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plata En Ibi
Hotel Plata Ibi Alicante