“impresionante”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibi
Mataró, España
“impresionante”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Solamente decir que e estado 3 veces por motivos de trabajo y me sage muy mal el poder estar solamente una noche , porque es un hotel muy acogedor , el personal muy amable . Recuerdo que cuando me dijeron el precio lo tuve que hacer repetir 2 veces porque no me creia un precio tan bajo por todo lo que tiene
Me encanto volvere pero para pasar mas de 1 noche

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Torrevieja, España
Opinión escrita el 19 agosto 2012

en general muy bueno. todos coincidimos que por el precio que pagamos esta muy bien.
Yo fui con mi hijo una noche. Habitacion muy limpia, con detalles, gran tv, gran baño. un desayuno completo. Parking en el mismo hotel. Esta genial que haya gente que se anima a hacer estos establecimientos.
Por decir algo negativo, la cama de matrimonio es un poco justa.
Esta en el centro del pueblo, en una plaza, asi es que se oye el ruido de la calle. pero no se puede pedir todo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 junio 2012

Nada que objetar,para su nivel se excede.Todo correcto.Puestos a criticar algo, (mas que criticar es recomendacion):Yo en los desayunos reduciria la cantidad en pro de la calidad pues lo que se sirve es de tal abundancia que es raro la mesa en donde se queda sin consumir mas de la mitad. Mejor un poquito de jamon que esa cantidad de carne casi cruda que levemente se le asemeja.Pero si, recomendable y repetible

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
cccccccccccccccccccc
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Despues de haber hecho la reserva tres meses antes, y de haberles comentado si les mandaba dinero para la reserva y decirme que no me preocupara, llegue el otro dia y no tenian mi reserva y ni tenian habitaciones libres, y no pude reclamar pues era su palabra contra la mia, un trato super aspero y horrible, menos mal que encontre otro hotel, vaya tela

Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
14 Gracias, ccccccccccccccc... c
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Una habitación espectacular; en lugar de una cama supletoria nos dieron una especie de apartamento con dos habitaciones dobles por el mismo precio. El baño, con hidromasaje, de película. El desayuno, completísimo y buenísimo : café, zumo, fruta, tostadas, embutido, bollos caseros...
La atención por parte del personal también fantástica.
Lo único un poco menos bueno fue que la segunda noche ( sábado) se oía un ruido- zumbido como de discoteca que no paró hasta las cinco de la madrugada. No sé de dónde venía.
En general, fantástico. Por ese precio, no se puede pedir más.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibi
Hotel del Juguete

Información adicional sobre el Hotel Plata

Establecimiento: Hotel Plata
Dirección: Calle San Roque n. 1, 03440 Ibi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Ibi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plata En Ibi
Hotel Plata Ibi Alicante