“Una gran opción para disfrutar con los hijos”
Opinión sobre Hotel del Juguete

Hotel del Juguete
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibi
Valencia, España
“Una gran opción para disfrutar con los hijos”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Desde el momento en el que les conté a mis hijos que nos íbamos a Ibi a una habitación tematizada de Playmobil no hubo forma de que hablaran de otra cosa. El motivo de mi viaje fue celebrar mi cumpleaños con ellos, siendo ellos los que mejor se lo pasaran, ya que era la primera vez que salían conmigo desde el divorcio.
Además coincidía con fin de semana de carnaval en Ibi y había disfraces y los camareros del restaurante del hotel estaban disfrazados de piratas. Era difícil sacarlos de la habitación con la cantidad de juguetes que había pero al salir aún tenían más ganas de jugar con todas las actividades del hotel.
En Ibi además se puede encontrar el museo del juguete, que está más enfocado para los adultos que para los peques, pero en Onil a 10 minutos, encontré el museo de la muñeca donde mis hijos sí lo pasaron bien.
En definitiva pude vivir una bonita experiencia con mis dos hijos y ellos también disfrutaron a lo grande.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HotelDelJuguete, Director General en Hotel del Juguete, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Juan, muchas gracias por tu comentario, nos encanta leer la emoción de los peques cuando les dicen que van a ir al Hotel del Juguete y sobre todo ver sus caras y las de los padres cuando se están divirtiendo.

Esperamos veros en otra ocasión por aquí.

Motril, Spain
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos gustó mucho el hotel y la habitación. La cena fue un poco lenta pero era buena y abundante.
El personal del hotel muy amable.
Hay muchos juguetes para los más pequeños. Teníamos la habitación temática de las Pinypon, en la que había los siguientes juguetes "la casa de las flores, el barco, tres coches, el centro comercial, el hotel y muchas pinypon".

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HotelDelJuguete, Director General en Hotel del Juguete, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Gracias por vuestra aportación, hasta otra ocasión!
Valencia, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Desde el momento de realizar la reserva el trato que recibimos fue excelente.
Nos alojamos en la Habitación de Gaspar, somos un matrimonio con dos niños 5 y 14 años, y quedamos encantados con la habitación. Para la pequeña todo tipo de juguetes, y aunque ya somos mayorcitos :) y mi hijo también, nos encantó la habitación , era como volver a ser pequeño por un día.
Desde el momento que entras y encuentras juguetes por todas partes, te das cuenta que es un sitio diferente e imprescindible de visitar para soñar por unos instantes
Cenamos en el restaurante, no es que sea barato, pero la relación calidad-precio la encontramos bien, y qué decir que es comodísimo que mientras terminas de cenar tranquilamente los pequeños se encuentren entretenidos en la zona baja de juegos con los monitores.
El hotel no es de grandes dimensiones, por lo que no tiene opción de ofrecer mucho más de lo que ofrece. Que para nosotros es más que suficiente para soñar despiertos.
El próximo mes de mayo volvemos a visitarlos, la habitación de Doraemon nos espera.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
HotelDelJuguete, Director General en Hotel del Juguete, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola Jessica, será un placer recibiros de nuevo en nuestro establecimiento os aseguramos que la habitación de Doraemon os encantará. Hasta pronto.
Alicante, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos ha encantado este hotel a toda la familia. Mis hijas no pudieron evitar un chillido de alegría cuando entraron a la habitación de Nancy y encontraron las muñecas. No querían salir de la habitación en todo el fin de semana. Las habitaciones luminosas acogedoras y la decoración monísima y actual. El personal tanto de recepción como del restaurante muy agradable y atento. Merece la pena su buffet de desayuno muy completo. Nos informaron acerca de una actividad en una granja cercana con animales que hizo las delicias de mis hijas. Por supuesto que repetiremos por la estupenda experiencia familiar vivida y lo recomendaremos a amigos y familiares con niños. Belén Rincón.

Consejo sobre las habitaciones: "Elegir la habitación del personaje que mas agrade a nuestros hijos será un acierto.."
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Belén, muchas gracias por tu comentario, es un placer saber que hemos cumplido con vuestras expectativas y que ello hace que queráis volver. Saludos y hasta la próxima.
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Como quedé con Daniel y lo prometido es deuda, pongo mi comentario sobre el Hotel y nuestra experiencia. La atención excelente y el ambiente muy agradable, hay que ir con la mentalidad de incluso no tener que salir del hotel para nada, a los niños no hay quién les saque ni siquiera de la habitación. Habitaciones impecables, con juguetes para los chicos y ambientadas, sala de juguetes en la 1º planta (esa la descubrimos nosotros que fuimos buscando los muñecos de playmobil para hacernos las fotos re rigor, un pequeño fallo que se les pasó a la entrada del hotel) ya en la recepción hay juegos y juguetes varios. La cena en el restaurante, genial, puedes desconectar y los niños cenan estupendamente para bajar cuanto antes a la otra sala de juegos con el animador (de 9 a 11 de la noche!!). Repetiríamos sin dudarlo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer disfrutar junto a vosotros este fin de semana y escuchar lo mucho que valoráis nuestro establecimiento y lo que se han divertido vuestros peques. Saludos y hasta la próxima.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibi
Hotel Bonalba
Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel
Areca Hotel
Areca Hotel
N.° 1 de 9 en Elche

Hoteles en la zona de Ibi con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Juguete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Juguete

Establecimiento: Hotel del Juguete
Dirección: Calle Escoleta 4, 03440 Ibi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Ibi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Juguete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Juguete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Juguete Ibi, Provincia De Alicante