“hotel genial para los peques” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel del Juguete

Hotel del Juguete
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibi
Benicarló, España
“hotel genial para los peques”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel muy acogedor, bonito y genial para los crios. Cada rincón esta pensado para ellos. El trato muy personal y familiar. Luminoso, moderno y bien sitiado. Muy recomendable.
En cuanto a la comida, muy buena calidad. Pero en mi caso lo de menus para celiacos les falta un poco de orientación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tematizadas son una pasada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HotelDelJuguete, Director General en Hotel del Juguete, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola Juan Carlos, tomamos buena nota de tus apreciaciones en cuanto a restaurante y agradecemos mucho tus comentarios.

Hasta pronto!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana santa y fue un gran descubrimiento.
Los niños se lo pasaron.genial, las.habitaciones tematicas son.estupendas y el personal del.hotel encantador.
El buffet del desayuno muy bien presentado y la chica es encantadora ( no obstante añadiria algo de caliente en el buffet,es una lastima q un hotel con esa categoria no disponga de ello ).
En cuanto al restaurante del hotel fue una grata sorpresa!!! Despues de haber leido algunos comentarios aqui no esperaba encontrarme con lo q me encontre....
Comida excelente echa con cariño y buen gusto, no hacia falta salir del hotel para disfrutar de una buena gastronomia. Eso siii! !!!! El servicio un poco lento! !!!pero como los q mandan son los peques no vallas con prisa...tan bien tienen servicio de animacion para los.peques mientras disfrutas de tu comida o cena x lo q añadiendole esto resulta extraordinario...
Seguro q lo recomiendo pues me tocara repetir ya q los niños ya estan deseando volver

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado David, gracias por tu comentario, es una gran satisfacción leer vuestra experiencia y sobre todo saber que en vuestra mente queda el volver a venir cosa de la que nos alegramos mucho.

Hasta pronto.
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel coqueto, familiar, con un trato excelente desde el primer día con la reserva y hasta el último segundo allí. Las habitaciones tematizadas preciosas, lleno de juguetes por todos lados, la comida de gran calidad, aunque algo lenta en servirse en la mesa y monitores por la noche que divierten a los más pequeños después de la cena. Todo está a punto, hasta el último detalle, todo limpio y muy nuevo.

Acabamos de regresar de un maravilloso fin de semana en familia, con mis hijas de 9 y 3 años. Nos hemos hospedado en la habitación de las "barriguitas" que es enorme ( hasta con un castillo de princesas dentro), con un montón de niños alrededor riendo, saltando y jugando ...todo es alegría !!. Su carita de felicidad contagiosa...lo dice todo. Sin duda, repetiremos. Un saludo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimada Belén, es un placer leer tus comentarios, nos alegra ver que la experiencia os ha merecido la pena y en cuanto a restaurante tomamos buena nota de todo para mejorar que es nuestro mayor objetivo.

Saludos y hasta otra.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Lo descubrimos por casualidad, mi marido viajó por negocios a esta población y se alojó en este hotel, quedó encantado y volvimos con las peques.
Después de pasar varios días en familia sólo puedo decir que mi experiencia fue excelente. La habitación era muy espaciosa y con una decoración preciosa. El baño estaba muy cuidado y todo muy limpio. Destacar la originalidad con el jabón del baño, huele de maravilla, a las niñas les encantó.
La atención de los empleados fue inmejorable, desde las chicas de recepción, hasta la camarera en el desayuno, que por otro lado era muy completo y todo muy bueno. En definitiva, te sientes como en casa.
Muy recomendable, sin duda, volveremos para poder disfrutar de otra habitación.
Muchas gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Lucía, muchas gracias por sus comentarios, en nuestras inquietudes está el que la estancia sea lo más familiar posible y que además los detalles tengan un recuerdo en su mente como por ejemplo el del jabón de manos que huele a caramelo.

Esperamos volver a veros de nuevo por nuestro hotel.

Hasta pronto.
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Habitaciones espaciosas con 2 camas de 1,50x1,90 bien insonorizadas, limpieza adecuada, desayuno justo, restaurante lentísimo, precios excesivos. Lo mejor el trato del personal. Fuimos con nuestros hijos y nietos y realmente mi recomendación es exclusiva para los padres con niños de más de 3 años para quienes está diseñado el hotel y como máximo 1 noche, hay muy poco que ver en el entorno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios. Hago mención a los lugares a visitar en Ibi como el Museo del Juguete, parques infantiles, Museo de la Biodiversidad, Museo de la Fiesta, etc. Además en la localidad vecina de Onil se encuentra el Museo de la Muñeca y para familias recomendamos especialmente una actividad en la Granja de donde nadie viene habiendo pasado un buen rato. Otra opción recomendable exterma al hotel es poder visitar la fábrica de Playmobil, que genera mucha curiosidad a grandes y pequeños.

De cualquier modo, lamento que su apreciación fuera contraria y que le resulta excasa la oferta de ocio, intentaremos redirigirles más información si la necesitaran en otro momento. A todos los clientes que nos reservan directamente en el Hotel le hacemos llegar un dossier de ocio en familia para que puedan escoger las actividades que más les gustan antes de su llegada y así planificar una estancia divertida.

Saludos y muchas gracias por sus apreciaciones.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibi
Hotel Plata

Información adicional sobre el Hotel del Juguete

Establecimiento: Hotel del Juguete
Dirección: Calle Escoleta 4, 03440 Ibi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Ibi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Juguete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Juguete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Juguete Ibi, Provincia De Alicante