“Moderno y limpio”

Hotel del Juguete
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibi
“Moderno y limpio”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece muy adecuado para familias con niños por la decoración de las habitaciones y los juguetes. Es moderno, las habitaciones están limpias y son cómodas, están bien insonorizadas y son amplias. El personal es amable y eficaz. Pague 49 euros por una noche. Para mi, perfecto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
HotelDelJuguete, Director General en Hotel del Juguete, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Gracias por su comentario, nos alegra saber de que a pesar de venir por motivos de trabajo nos ha escogido para su estancia. Disponemos de una clientela muy fiel que son las familias, pero a su vez también tenemos otra clientela de grandes niños que son los profesionales que nos acompañan durante la semana para desarrollar su trabajo en la comarca.

Terrassa, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

La verdad es que el Hotel es tematico y muy bonito, el personal muy amable, se duerme bien, pero nos dijeron que el precio era 35 € noche (fuimos como empresa a pasar una noche llegamos a las 20:00 y marchamos a las 9:00 mañana del dia siguiente) en temporada baja, vaya que no habia casi nadie.
Al salir factura de110€ y bueno eso que hicimos factura empresa y eso ...menuda clavada xDD ni en el Ritz.
La verdad es que mi jefe me ha pegado la bronca de mi vida y lleva razón, buscaba una cosa economica y menuda clavada.

jUZGAD VOSOTROS

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Apreciado César, antes que nada agradecer su paso por nuestro establecimiento y contestarle que en referencia a su comentario realmente nuestras tarifas son las que usted entendía y prueba de ello puede acceder a nuestra web o solicitarlas por mail para tener constancia de que así es. Como pudimos comprobar el problema de su reserva fue que la realizó muy amablemente una tercera persona por usted y por su buen criterio o acción les solicitó 2 habitaciones individuales en lugar de una doble que al parecer es lo que ustedes querían. Nosotros realizamos las reservas tal cual nos solicitan y en este caso el haber intervenido una tercera persona es lo que dió paso a su confusión.

Indicar que existe un error en su comentario donde indica que se le ha cobrado 110 euros, puesto que es el precio de la habitación individual durante su estancia de 2 noches no de una.

De cualquier modo, agradecer su paso por nuestro establecimiento, durante su estancia lo vimos disfrutar y sonreir y es el mejor regalo que nos quedamos de todos los que nos visitan. Prueba de ello la foto que usted adjunta a su comentario.

En el momento que usted desee volver a visitarnos será un placer detallarle correctamente nuestras tarifas para su constancia.

Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación para encontrarlo no es buena.
El hotel esta bien aunque creo q le falta pequeños detalle q lo engrandecerían mucho más.el personal nos trató formidablemente y haciendo especial inca pie de las recepcionistas y de una de las camareras q se portaron con nosotros y con los nenes fenomenal.
Ibi es un pueblo del interior q no oferta a priori demasiado ,pero q sí explotarán mejor como lo han ambientado sería mucho mejor ya q la ruta q te proponen de parques, si tu como padre no le echas imaginación es de lo más normal.nosotros estuvimos en la habitación de Gaspar,era impresionante solamente decir q faltaban juguetes para los nenes como los nuestros de 9 años.q por cierto seguro que querrán dormir arriba por lo tanto podrían poner una cama más cómoda abajo.

• Se alojó en marzo de 2014
HotelDelJuguete, Director General en Hotel del Juguete, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Tomamos buena nota de sus apreciaciones, unicamente indicar que la ubicación del Hotel es el Valle del Juguete y por eso mismo cobra sentido nuestro nombre.

Esperamos que en un tiempo Ibi haga su merecido reconocimiento a los empresarios que le han dado la fama de pueblo juguetero y que tanto han divertido y divierten a grandes y pequeños.

Benicarló, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel muy acogedor, bonito y genial para los crios. Cada rincón esta pensado para ellos. El trato muy personal y familiar. Luminoso, moderno y bien sitiado. Muy recomendable.
En cuanto a la comida, muy buena calidad. Pero en mi caso lo de menus para celiacos les falta un poco de orientación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tematizadas son una pasada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hola Juan Carlos, tomamos buena nota de tus apreciaciones en cuanto a restaurante y agradecemos mucho tus comentarios.

Hasta pronto!
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana santa y fue un gran descubrimiento.
Los niños se lo pasaron.genial, las.habitaciones tematicas son.estupendas y el personal del.hotel encantador.
El buffet del desayuno muy bien presentado y la chica es encantadora ( no obstante añadiria algo de caliente en el buffet,es una lastima q un hotel con esa categoria no disponga de ello ).
En cuanto al restaurante del hotel fue una grata sorpresa!!! Despues de haber leido algunos comentarios aqui no esperaba encontrarme con lo q me encontre....
Comida excelente echa con cariño y buen gusto, no hacia falta salir del hotel para disfrutar de una buena gastronomia. Eso siii! !!!! El servicio un poco lento! !!!pero como los q mandan son los peques no vallas con prisa...tan bien tienen servicio de animacion para los.peques mientras disfrutas de tu comida o cena x lo q añadiendole esto resulta extraordinario...
Seguro q lo recomiendo pues me tocara repetir ya q los niños ya estan deseando volver

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado David, gracias por tu comentario, es una gran satisfacción leer vuestra experiencia y sobre todo saber que en vuestra mente queda el volver a venir cosa de la que nos alegramos mucho.

Hasta pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibi
Hotel Bonalba

Información adicional sobre el Hotel del Juguete

Establecimiento: Hotel del Juguete
Dirección: Calle Escoleta 4, 03440 Ibi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Ibi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Juguete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Priceline, HRS, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Juguete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Juguete Ibi, Provincia De Alicante