“Mundo de niños”
Opinión sobre Hotel del Juguete

Hotel del Juguete
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibi
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me acuerdo cuando la chica de recepción nos acompaño a la habitación el primer día .... Abrió la puerta... Y.... Ohhhhhhhh es lo que sale de tu boca!! La habitación tenía dos plantas y llena de juguetes dos cocinas de juguete eh!! Libros una pizarra ... El techo pintado de azul marino lleno de lucezitas pequeñas imitando un cielo... Las luces se controlan con mando a distancia la del techo mesitas de noche... Espectacular lástima el sitio si estuviera en otra ciudad más céntrica sería el no va más !! El personal excelente tienen dos consolas una Wii y una play ! El lavabo muy bien nuevo todo pero faltaría un estante o dos para poder dejar las cremitas!! La verdad es mágico difícil de olvidar un muy buen recuerdo!

• Se alojó en agosto de 2014
HotelDelJuguete, Director General en Hotel del Juguete, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Muchas gracias por tu relato de su estancia en nuestro establecimiento que nos llega a trasladar la ilusión y la sorpresa de su estancia. En cuanto a su reflexión sobre nuestra ubicación, indicarle que estamos en vías de aparecer en otras ciudades españolas, esperamos sea lo más pronto posible y puedan disfrutar de más Hoteles del Juguete en breve.

Saludos y esperamos volver a encontraros entre nosotros en otra ocasión.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no cumple con la expectativa que genera. Dos juguetes en la habitación, una ludoteca descuidada y la animación es simplemente una chica que pinta con ellos. Lo más indignante, la cena, un menú infantil, plato de macarrones + yogurt 10€. Lo mejor el desayuno y la chica que lo servía, el resto de personal muy seco. No volveré.

Se alojó en agosto de 2014
HotelDelJuguete, Director General en Hotel del Juguete, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado Mompa, lamentamos mucho sus consideraciones acerca de nuestro establecimiento, al no disponer de más datos sobre su estancia no podemos averiguar que problema haya podido tener, pero sus consideraciones nos dejan muy extrañados, en primer lugar por el personal, ya que contamos con un gran equipo de recepción que en numerosas ocasiones es elogiado por su buen hacer y simpatía. En cuanto a los juguetes no existe ninguna habitación donde hayan solamente 2 juguetes como argumenta, ya que dependiendo de si es tematizada o no pueden haber más o menos, pero nunca 2. Referente a la Ludoteca es un espacio de juego libre donde los niños juegan mientras sus padres están con ellos, lamento su impresión de descuidada, pero es posible que en ocasiones los juguetes puedan estar fuera de su lugar pero intentamos que eso no suceda y además reponerlos cuando lo es necesario. Y por último referente al restaurante tenemos una extensa carta de menú infantil donde los niños escogen su comida a su medida.

Si usted lo desea, remítanos un mail en privado con sus datos y así podremos analizar uno por uno los puntos que sean necesarios.

Saludos.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está pensado por y para los niños. Mi hijo estaba tan contento que solo por eso recomiendo el hotel a otros padres que quieran sorprender a sus hijos. Es una pasada para los niños.

Ahí termina mi valoración positiva como hotel 4 estrellas.
Dispone de los servicios necesarios para poder tener esa categoría pero con una relación calidad/precio pésima.

Ejemplos:

- El parking. No tiene acceso desde el hotel, de hecho no está ni en la misma calle. Para poder acceder a él te tiene que acompañar alguien del hotel ( aunque sea para coger una botella de agua que te has dejado en el asiento de atrás ) y al final de las plazas hay almacenado material que supongo que será del hotel ( no es grave pero me parece cutre para un 4 estrellas ).

- Insonorización. Por la noche el hotel es bastante silencioso pero a partir de las 7:30 el tráfico exterior se escucha demasiado... Alguna moto que otra parece que va a entrar en la habitación.

- Luces de emergencia en la habitación. Para ir al baño por la noche no necesitas encender ninguna luz extra, iluminan perfectamente toda la estancia. Para alguien que aprecia mucho la oscuridad para dormir son una tortura.

- Cortinas. Impiden la visibilidad desde el exterior y la entrada de luz directa. Pero en cuanto amanece la habitación dispone de luz natural. Otra tortura para los que apreciamos la oscuridad para dormir.

- Restauración. Yo diría que es lo peor con diferencia. El servicio justo pero correcto. La comida no tiene una relación calidad/precio ni siquiera aceptable para un 4 estrellas. De hecho yo diría que es MUY caro para la calidad ofrecida. En nuestro caso particular, las gulas estaban muy insipidas y la tarta de chocolate la verdad es que no sabia mucho a chocolate. Mención aparte los 10€ del menú infantil por un san jacobo ( con pinta de congelado ) unas patatitas fritas ( pocas y pequeñas ), agua y un yogur danone. Caro no, lo siguiente!
Ah, y como detalle del nivel... Para pagar te dan una nota escrita y sumada a mano al más puro estilo restaurante de menú baratito ( sin desmerecer a ese tipo de restaurantes que hay muchos con una relación calidad/precio inmejorable )

Aspectos positivos ( aunque desde mi punto de vista siguen sin justificar el precio elevado de la habitación )
- Limpieza. Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
- Trato del personal ( un 10 en este aspecto )
- Camas cómodas.
- Habitación muy amplia
- Café de verdad en el desayuno ( por cierto, muy poco variado la verdad )

En resumen, sitio genial y muy recomendable para sorprender a los niños, pero MUY caro ( relación calidad/precio ) como hotel 4 estrellas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
HotelDelJuguete, Director General en Hotel del Juguete, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado cliente, muchas gracias por invertir su tiempo en hablar sobre su experiencia y sobre todo en ayudarnos a mejorar, sin sus comentarios nos sería imposible ir mejorando en el día a día, agradecemos también y nos alegra enormemente la sensación que provocamos en los niños, ya que por y para ellos nos esforzamos en el día a día para conseguir que tengan un buen recuerdo para toda la vida de su paso por nuestro establecimiento y esa parte por lo que detalla está conseguida.

En cuanto al resto de apreciaciones, las valoraremos una a una para mejorar, aunque algunas de ellas las conocemos pero no podemos remediarlas, entre otras en lo que hace referencia a vehículos que pasan por la calle, nuestras ventanas son de última generación y con un gran aislamiento, pero cuando un vehículo excede de los decibelios autorizados nos es imposible evitar que se escuche más de lo habitual.

En cuanto a las emergencias es imposible que no estén en la habitación por su seguridad y por normativa.

Nuestro edificio no es de nueva edificación pero sí está completamente reformado, es el motivo por el que el parking no está en el mismo, pero la distancia es de 30 metros y los clientes que solicitan el mando acceden libre e independientemente al parking sin necesidad de acompañarlos, desconozco el motivo por el cual indica que le acompañaron a coger una botella de agua.

En cuanto al restaurante, indicarle que se ofrece cocina de mercado, pero averiguaremos cual fue su consumición y el motivo de su descontento para poder analizar por donde puede llegar su descontento.

En cuanto a sus apreciaciones positivas muchas gracias igualmente.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hemos estado en agosto en este hotel y no puedo decir más que cosas buenas sobre él, un paraíso para los peques, nos alojamos en la habitación de barriguitas de la que nos costo un triunfo sacar a nuestra hija para dar un paseo por el pueblo, la habitación muy amplia, llena de juguetes y con unas camas comodisimas y enormes, una ludoteca con un montón de juegos para compartir juntos, el personal del hotel encantador y super amable.

Por la noche cenamos en el hotel y aunque la carta no es muy amplia la comida esta buenísima, felicidades al chef, me parece una genial idea lo de la animación para los niños, nuestra hija se lo paso genial y nosotros tuvimos un ratito para charlar.

No nos dio tiempo a visitar mucho porque solo estuvimos un día pero nos puso la miel en los labios para seguro volver otra vez.

Felicidades a todo el equipo del hotel porque habéis hecho que tengamos una estancia muy agradable y divertida, y aprovecho para agradecer concretamente a Angela toda la atención que nos presto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HotelDelJuguete, Director General en Hotel del Juguete, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Muchas gracias Susana por tu opinión, nos ayuda a seguir adelante con una sonrisa y con muchas ganas de seguir mejorando en nuestro día a día para que todas las familias que nos visitan tengan la misma impresión que vosotros.

Hasta la próxima.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuí con mi hijo de 13 años a este hotel que estaba cerca del festival "Leyendas del Rock" que éra a lo que veníamos y la verdad que nos sorprendio gratamente. Habitación amplísima, estábamos en la de LEGO, luces de colores en el techo, camas grandes y cómodas, no hay jaleo a las noches....(ya bastante teniamos por el dia....jejeje!!), aire acondicionado, una neverita que la agradecimos mucho, cuarto de baño inmenso, juguetes por todos los lados, el personal super majo......(las chicas guapísimas todas). El pueblo está bastante bien, hay lugares para ver en él que no pudimos visitar porque pasábamos la mayor parte del tiempo en el festival, hasta te hacen una ruta para ir con los crios. En definitiva muy recomendable sobre todo si vas con niños pequeños....aunque yo ya tuve mi momento de gloria cuando me encontre allí con Mazinger Z----;)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igual de buenas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HotelDelJuguete, Director General en Hotel del Juguete, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario, nos encanta el relato que ha hecho de nuestras instalaciones y las apreciaciones de nuestro personal.

Nosotros siempre creemos que todos llevamos un Niño dentro y estamos encantados de haberlo despertado con Mazinger Z.

Hasta la próxima.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibi
Hotel Plata
N.° 3 de 3 en Alcoy
Hotel Villa de Biar
Hotel Villa de Biar
N.° 1 de 1 en Biar

Hoteles en la zona de Ibi con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Juguete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Juguete

Dirección: Calle Escoleta 4, 03440 Ibi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Ibi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibi
Rango de precios: 178 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Juguete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Juguete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Juguete Ibi, Provincia De Alicante