“Excellent”

Opinión escrita 15 julio 2012
Traducir con Google

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fuente El Cura
Ver las opiniones más recientes

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sax
AC Hotel Elda
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba
N.° 1 de 1 en Mutxamel
Boutique Hotel Sierra de Alicante

Hoteles en la zona de Sax con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fuente El Cura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuente El Cura

Dirección: C/ Buena Vista 5, 03630 Sax, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Sax
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sax
Rango de precios: 80 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fuente El Cura 3*
El Hotel Fuente "El Cura" pretende la total inmersión cultural de sus huéspedes para que disfruten de su escapada en Sax. La historia que envuelve al entorno sajeño nos ofrece un ambiente único cargado de urbanismo medieval y entretenimiento cultural. Se encuentra situado en el centro histórico, en un enclave privilegiado por la magnífica conexión con la Autovía A 31 Madrid – Alicante. Reformado recientemente, trabajamos y crecemos continuamente para la satisfacción de antiguos y futuros huéspedes. Nuestras instalaciones están diseñadas para que cada uno de nuestros clientes se sienta como en su propia casa, ya sea su visita por motivos de negocio, vacacionales, turismo rural, etc. Contamos con veintitrés habitaciones que combinan confort y diseño dentro de un ambiente único. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia en Sax, sin tener que preocuparse de nada. Nuestras habitaciones cuentan con diversos servicios para que nuestros huéspedes se encuentren como en casa. Todas las instalaciones cuentan con conexión Wifi de alta velocidad, que podrás utilizar en cualquier rincón del hotel, por si eres de los que necesita estar conectado. Además, todas nuestras habitaciones incluyen el servicio de buffet desayuno para que disfrutes de un agradable despertar con nosotros. Disfruta de una placentera estancia y una experiencia única en el Hotel Fuente "El Cura". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuente El Cura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuente El Cura Sax, Provincia De Alicante