“Fantástica casa, espaciosa, equipada, cómoda...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Igna...
“Fantástica casa, espaciosa, equipada, cómoda limpia y muy funcional”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Está a menos de 3 Km. de Novelda en la misma carretera que va al castillo y a la Magdalena.
Rodeada de viñas, preciosas. Lugar muy tranquilo. Espaciosa parcela con juegos para niños, piscina, pista d etenis, pinada, etc.
El chalet super espacioso, bien equipado, wifi, limpio y muy funcional.
Tiene de todo, incluyendo calefacción central y aire acondicionado (no hemos necesitado ninguna de las dos cosas), muchos espacios para estar, des de la amplia cocina, comedor salón, terrazas, etc.
La única pega los mosquitos del exterior, según el propietario por las lluvias recientes, pero la casa tiene mosquiteras en todas las ventanas

LightPack...
“Estancia inigualable”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

En la Villa todo es espacioso, la casa, la piscina, la parcela... todo muy cómodo e ideal para la convivencia de 8 personas.
Se cuidan muchísimo los detalles en todas las partes de la casa.
Ideal también para ir con niños por la cantidad de elementos de entretenimiento para ellos.
Los propietarios encantadores. En resumen, todo perfecto.
Gracias.

Patricia...
“Una estancia estupenda”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos un gran fin de semana, la casa con todas las comodidades, con un exterior enorme para que los niños pudieran jugar, en los columpios, la pista de tenis..., el lugar muy tranquilo, hicimos una excursión a un santuario muy cerquita caminando cómodamente con los peques. Los propietarios encantadores, volveremos en alguna otra ocasión seguro.

9 abr 2018
Os esperamos cuando queráis. Sois bienvenidos a nuestra casa siempre.
Un saludo!
miyjo2517
Elche, España
“Estupendo fin de año”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos 4 días en la casa para pasar el fin de año y la verdad que la casa y los dueños estupendos, estaba todo muy limpio y estuvimos calentitos gracias a que tiene la calefacción por toda la casa. Fuimos con peques y se lo pasaron genial. Sin duda repetiremos en otra ocasión. Gracias a la familia por el trato, cualquier duda que teníamos nos lo solucionaba enseguida.

10 ene 2018
Y nosotros encantados de haberos tenido en casa. Esperos volver a veros pronto.
Un auténtico placer!
MORGAN L
“idilico”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

todo mas que perfecto buenos anfitriones sitio piscina limpieza atencion lugar tranquilidad el tiempo perfecto mil marabillas

13 sep 2017
Gracias por todo, estamos encantados de que hayáis sido nuestros huéspedes.
Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar