“Como en casa...” 5 de 5 estrellas

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Aunque el aspecto general no es de cuento de hadas, es un campo en la carretera que hace años que no tiene reforma, el trato es muy bueno, el servicio rápido y cordial. No tienen carta, pero el product que te ofrecen es fresco. Los arroces a la brasa muy buenos, especialmente el arroz con conejo y caracoles, y el pollo y la dorada a la brasa están para quitarse el sombrero.
El precio mas que adecuado, si no recuerdo mal, 10€ el menu diario por persona entre semana y los domingos que he ido no hemos salido por mas de 15-20.
Solemos ir algún viernes los compañeros de la oficina y nunca nos han decepcionado.
A la segunda vez que vas el camarero ya sabe hasta como tomas el café, sorprendente!

• Visitado el mayo de 2014

Sant Vicent del Raspeig, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Deficiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Guiandome por las opiniones decidí probar este sitio.Cuando se acerco el camarero para atendernos empezó a nombrar platos por lo que no hay carta...enpezamos mal.
Dejando aparte el mal aspecto del restaurante y su falta de mantenimiento y limpieza,servilletas sucias,manibela de baño que no le han pasado un trapo desde hace mucho ....
vamos con la con la comida, pedimos unos calamares y un arroz.sobre los calamares preguntamos al camarero,que nos afirman que son caseros,cuando bos trajeron los calamares nos dimos cuenta de a lo que le decian calamar eran anillas de pota,un pez mucho mas barato y con un sabor asqueroso,en cuanto al arroz,no hay mucho que decir ,un arroz como otro cualquiera

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantástica relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Este domigno pasado (29/09/2013) estuvimos con los enanos en este restaurante y la verdad es q me sorprendió.
Es cierto que el aspecto general es algo rancio, antiguo, pero se come muy bien y a un precio más q razonable.
Como ejemplo pedimos plato de jamón, de queso, ensalada, arroz a banda para 3, postres y cafés y nos salió por poco más de 40€ (41.90€) q es un precio más q razonable y desde luego la paella estaba deliciosa.
Yo pedí una copa de vino tinto y me dejaron tres cuartos de botella q casi me acabé y me cobraron un euro!!
Lo recomiendo!!

• Visitado el septiembre de 2013
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sito para ir en familia o con amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hace mucho tiempo que voy a este establecimiento y la verdad que me gusta mucho, ya que puedes ir con la familia tranquilamente y si hay niños pequeños más todavía. Ya que este es un chalet reformado en restaurante, el cual los niños tienen todo el espacio en el jardín para poder jugar sin molestar a los demás.

Si te sientas en el exterior te degan fumar, cosa que ahora esta muy mal visto, pero para el que es fumador es todo un placer.

La cocina que encuentras son de platos típicos de la zona, no siendo platos elaborados, pero con una calidad aceptada.

Seguire yendo a este establecimiento.

• Visitado el mayo de 2013
Novelda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Comida Casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Este Restaurante está situado en un antiguo chalet a unos tres km.de Novelda,en la provincia de Alicante
La comida es casera,el servicio muy bueno , los precios económicos y otra cosa importante hay aparcamiento gratis y espacio mas que suficiente para que los niños jueguen después de comer

Visitado el junio de 2012