“FIN DE SEMANA PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

CARMEN AR...
“FIN DE SEMANA PERFECTO”
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado el fin de semana del 24-26 de junio y nos ha encantado, la pena que ha sido poco tiempo para poder disfrutar de todo lo que tiene la casa y los paisajes de los alrededores.
Ana la dueña de la casa, es una persona estupenda y superatenta, no nos puso ningún problema ni para la hora de entrada ni tampoco de salida, nos enseño todo y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Sin duda, una experiencia para repetir con más tiempo, lo recomiendo todo el mundo.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar