“Relajación y buen ambiente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
6 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LuPaAlica...
Alicante
“Relajación y buen ambiente”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Un grupo de amigas, con nuestras familias, pasamos el puente en la Teuleria, y fue genial. Ana fue muy amable y de gran ayuda, y aunque la casa es muy antigua y necesita reforzar el contador de luz, no le falta detalle. Lo pasamos fenomenal, hicimos excursiones a la montaña que los niños no van a olvidar. En plena sierra, y con excelente compañía, no se puede pedir más.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 dic 2017
Muchissimas gracias por el comentario. Solucionado el tema del contador, como comentamos, os esperamos este verano!un abrazo.
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

2 feb 2017
Un placer acojeros, os espero de vuelta!! Un abrazo grandisimo!
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

6 nov 2016
Huéspedes como ellos siempre serán bienvenidos en nuestra casa! Un abrazo y hasta pronto!
CARMEN AR...
“FIN DE SEMANA PERFECTO”
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado el fin de semana del 24-26 de junio y nos ha encantado, la pena que ha sido poco tiempo para poder disfrutar de todo lo que tiene la casa y los paisajes de los alrededores.
Ana la dueña de la casa, es una persona estupenda y superatenta, no nos puso ningún problema ni para la hora de entrada ni tampoco de salida, nos enseño todo y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Sin duda, una experiencia para repetir con más tiempo, lo recomiendo todo el mundo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar