“En dos palabras... Im-presionante”

Marjal Costa Blanca Camping Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Crevillente
Opinión escrita 21 octubre 2013

Fuimos dos parejas y cogimos un bungalow, así que el precio estupendo y con total la comodidad. Todos los días nos limpiaban el bungalow que además estaba nuevo y teníamos nuestra terreza y nuestro jardincito, donde nos daban las tantas. En seguida conectamos con gente de nuestra edad y no paramos en la semana que estuvimos allí. Los empleados muy majos, especialmente los de animación.
La zona deportiva está muy, pero que muy completa con gymnasio y un montón de pistas pero nosotros usamos sobre todo las de padle. La piscina está de lujo, parece que estas en el trópico. Fuimos una semana y una tarde usamos el Spa, muy bien de precio, estaba nuevo y daba gusto.
En definitiva un diez.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son una maravilla.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Eva F, Director Comercial en Marjal Costa Blanca Camping Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Agradecerle de antemano su comentario y la valoración recibida de nuestro Camping-Resort. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y el servicio prestado por el personal del establecimiento. Nuestra filosofía es que todos los clientes se sientan parte de nuestra gran Familia Marjal!

Un saludo,

Eva Fornols Mateo

Directora Comercial de Marjal Campings & Resorts

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Somos una familia con tres niños. Hemos estado en agosto en un bungalow balinés y la verdad es que ha sido inolvidable. La zona de los bungalows es ideal para todos, porque los niños pueden estar jugando por la zona ya que no hay ningun tipo de peligro, no pasan coches, está apartada de la zona de la piscina y para los padres es una zona bastante tranquila porque no hay mucho trasiego de personas y como he dicho no hay peligros para los niños. Además lo que nos ha gustado mucho es que entre casa y casa hay una separación bastante considerada, no como en otros campings que las terrazas están pegadas a las del vecino y no hay casi intimidad. Tambien tengo que decir que todo está muy limpio. Luego la zona de ocio es un paraíso para los niños porque tiene de todo (piscina para todas las edades, toboganes, animacíón para niños y padres, parque de bolas, talleres,...). Además tambien está el spa que lo puedes utilizar una hora al día por familia. Nosotros íbamos todas las tardes y a los niños les encantaba la piscina climatizada. El personal muy atento, amable,...En fin han sido unas vacaciones inolvidables y el verano que viene seguramente repetiremos. Lo recomiendo a todas las familias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier bungalow es bueno.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hemos estado en un bungalow Bali plus y tengo que decir que ¡ de película ! El trato del personal es excelente, son todos muy, muy amables, la piscina genial, el restaurante ( íbamos con pension completa) muy bien, los horarios pensados para españoles, la tranquilidad de que los niños estén a sus anchas sin peligro, con un miniclub, incluso gimnasio y spa al que puedes entrar sin cargo alguno si te alojas en los bungalows, en fin, hemos pasado una semana estupenda. Eso si, esta un poco a desmano, necesitas coche para desplazarte a cualquier lado, pero no importa mucho, porque dentro lo pasamos fenomenal. ah! y puedes ir también a las instalaciones del otro camping en Guardamar, cuya piscina tiene otros toboganes un poco mas grandes para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir el bungalow. Tiene de todo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

Nos han llevado unos amigos este fin de semana a las cabañas balinesas y aún estamos alucinando. ¡Sobre todo los críos! ¡Éramos ocho parejas con niños y ha sido el mejor fin de semana! Los críos podían salir de las cabañas sin ningún peligro, han estado en la piscina, en el parque infantil, en el columpio... Los animadores son espectaculares. Los precios del pub de lo más razonable. Y hasta hemos podido escaparnos por turnos los mayores para ir un rato al spa. De verdad, mi más sincera enhorabuena a todo el personal del cámping.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2012

¡Un 10 a la animación del camping, lo pasamos genial! Los animadores eran muy simpáticos y consiguieron que mis hijos se animaran a cantar y bailar con ellos, con lo tímidos que son. Además, un tiempo excelente y unas instalaciones preciosas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Crevillente
A 16,7 km
Areca Hotel
N.° 2 de 9 en Elche

¿Has estado en Marjal Costa Blanca Camping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marjal Costa Blanca Camping Resort

Dirección: Partida de las Casicas, 5 (AP-7 Salida 730), 03330 Crevillente, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Crevillente
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Crevillente
Rango de precios: 42 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marjal Costa Blanca Camping Resort 3*
Marjal Costa Blanca es uno de los Campings Resorts más modernos de Europa. Con unas instalaciones de gran calidad, un clima privilegiado y un equipo humano a su entera disposición. Idóneo para disfrutarlo en cualquier época del año. Veranos animados con multitud de actividades de ocio y animación para disfrutar en familia e Inviernos cálidos, ideales para disfrutar de un fin de semana en un entorno tranquilo y relajado. Resort vacacional con piscinas tropicales, parque acático, spa, etc... provisto de bungalows de madera totalmente equipados. Todas las unidades disponen de dos habitaciones, cocina, comedor, baño completo, terraza y jardín. Incluye menaje, toallas y ropa de cama. Bungalows con capacidad para 4/5 personas. Disponemos de bungalows adaptados para personas con movilidad reducida. Instalaciones y Servicios -Zona de acampada con parcelas. Desde 90m² a 180m², todas con toma de agua, desagüe, conexión eléctrica, conexión TV y wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de CampingAndCo, Booking.com, Hoteles.com, PitchUp, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marjal Costa Blanca Camping Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marjal Costa Blanca Camping Resort Crevillente, Provincia De Alicante