649 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí opinión el camping está cada vez mejor,más actividades,más servicios y como siempre empleados encantadores,está claro que cuando uno mejora ahí cosas que no se consiguen al gusto de todos pero la verdad mi familia y yo estamos encantados de pasar allí todos los puentes posibles y el verano,el tema de animación para mí es muy bueno ya que tienen muy buenos y amables animadores y siempre sorprenden con sus maravillosos espectaculos,

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
MariGomezG, Director de Relaciones con Clientes en Marjal Costa Blanca Camping & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2018

Estimada familia,

Es un placer saber que han podido disfrutar tanto de nuestro Resort como de todas las actividades que realiza el equipo de animación! muchísimas gracias por sus amables palabras se las trasladaremos a todo el equipo de animación, que seguro que les hará muchísima ilusión!

Les damos las gracias por su comentario, es un placer recibirles de nuevo!!

Un fuerte abrazo

Opinión escrita el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo emos estado en total 6 fines de semana el camping tiene buenas instalaciones pero por otra parte te cobran por todo pádel,tenis alquiler de raquetas etc el restaurante es superior para servir, y al estar el camping en medio de una hera de campo hace siempre un aire q flipas y mosquitos a saco!es un camping carisimoooo!para lo q es yo no Boy más se lo tienen muy creído y no pasan ni una y si tenéis alguna visita paga hasta el perro! No me ven el pelo más!bonito por fuera,de millonarios por dentro!un saludo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
MariGomezG, Director de Relaciones con Clientes en Marjal Costa Blanca Camping & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimado javiervaltole,

Gracias por participar y compartir su opinión. Nos alegra que les gusten nuestras instalaciones, en cuanto al precio están publicados, puede consultarlos con anterioridad y además gozan de precios reducidos por estar alojados en el complejo.
Trabajamos duro a diario para ofrecerles lo mejor a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,
Directora de alojamiento.

Opinión escrita el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años encontramos este camping por casualidad, volvíamos de Port aventura e hicimos una reserva el mismo dia en pleno Agosto ya que tenian disponibilidad. Cuando llegamos nos sorprendimos gratamente, un camping con unas instalaciones muy buenas. Nunca hemos sido de repetir lugar de vacaciones porque creemos que hay miles de sitios chulos por descubrir..sin embargo, la estancia aquí fue diferente. Su gente nos cautivó, camareros, personal del buffet, y sobretodo animadores. La esencia de un camping para familias con niños es la tranquilidad que te aporta, no cómo los frios hoteles donde no pierdes a tus hijos de vista.
Y marjal nos lo dió, sus animadores eran el alma de éste lugar. Por desgracia, es poco tiempo, estamos viendo los cambios que está habiendo, están prescindiendo de aquellas personas que a nosotros nos daban la diferencia en este lugar.
Las instalaciones son muy buenas, pero toboganes, y piscinas puedo encontrar en muchos sitios.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
MariGomezG, Director de Relaciones con Clientes en Marjal Costa Blanca Camping & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Estimada familia,

Desde Marjal Costa Blanca Resort, les damos las gracias por dejar su comentario y darnos su opinión.
Nos alegra saber que las veces que han estado con nosotros hemos cubierto sus expectativas.
Estamos totalmente de acuerdo con sus comentarios, y por eso consideramos que la animación como bien dice es el alma de nuestro establecimiento.

Quedo a su entera disposición para aclarar cualquier duda que tengan, pueden hacerlo a través del email costablanca@marjalresorts.com, estaré encantada de atenderles.

Reciban un cordial saludo ,

Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este camping y mi lugar preferido para pasar nuestras vacaciones de verano y alguna escapada más durante el año, nunca hemos tenido problemas con la parcela salvo en una ocasión y se pudo solucionar satisfactoriamente. Respecto a las normas hay opiniones para todos pero bien en general, respecto al bar está bastante descontrolado y necesita mucha mejora. Sobre todo lo que más valoro de este camping es la animación para los niños, me sentía segura por dejar a mis hijos en sus manos, tenían y eran un equipazo pero como digo tenía porque ahora está cambiando, el jefe y capitán del barco de la animación ha tenido que dejar el cargo y muy recientemente varios animadores veteranos que son unas maravillosas personas y profesionales...... Eran la esencia del camping, la vida ...... Mi familia y yo venimos por ellos, porque son diferentes al resto de campings que conozco, me siento muy decepcionada por esta decisión empresarial ,el nuevo rumbo que están dando a la animación ...... No se han sustituidos los puestos vacantes teniendo menos control hacia mis hijos, incluso reduciendo el horario habitual del mini club , espero que valoren lo importante que es tener unos animadores de 10, ya que no hay mejor satisfacción para una madre que ver cómo hacen feliz a sus hijos . Todavía quedan animadores de lujo, por favor tengan en cuenta mi humilde opinión y no pierdan lo más bonito que tienen y que hace que cada año volvamos..... El alma.... la animación. Gracias

Estimada Eva M,

Agradecemos sus palabras de halago hacia nuestro equipo de Animación, con las cuales estamos totalmente de acuerdo.
Desde Marjal Resorts se ha apostado siempre por un equipo de Animación con gran profesionalidad y gran calidad humana como bien comenta, para hacer felices tanto a mayores como a los más pequeños.
Estamos trabajando imparablemente para mejorar todos nuestros servicios y darle la mejor calidad en cuanto a servicios y animación.

Para cualquier consulta, duda o aclaración que necesiten estoy a su entera disposición.

Pueden contactar conmigo enviando un email a costablanca@marjalresort.com estaré encantada de atenderles.

Reciba un cordial saludo .

Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que venimos pero es sin duda de los mejores campings que conozco. Los bungalows de Luxe son una pasada, completos, cómodos y muy coquetos. Las instalaciones muy limpias. Las piscinas parecen de otro país, estilo tropicales. Muchos servicios. Buen restaurante. SPA bastante completo para rematar.

Estimado Jose Miguel C,

En primer lugar gracias por su bonitas palabras hacia nuestro resort, nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, es un placer saber que nuestro trabajo es correcto día a día. Les esperamos de vuelta muy pronto!

Un saludo de parte de todo el equipo de Marjal Costa Blanca Resort.

Reciban un cordial saludo,

Directora de Alojamiento