54 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche muy tranquila, ademas como el hotel estaba casi vacio por las fechas nos dieron una habitacion superior con una terraza que tenia unas vistas muy buenas, cuesta un poco de encontrar ya que esta en una urbanizacion pero esta muy bien en verano tiene que estar a tope

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Me ha encantado la estancia, es un hotel pequeño, donde estuvimos mi esposo y yo un par de dias en un apartamento con todas las facilidades. La recepcion desde un principio nos indico las instalaciones y todos los servicios que hay en la zona.
Cenamos muy agusto cerca del campo de golf y disfrutamos de unos dias maravillosos de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de unas vistas maravillosas hacia el norte de Alicante
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo si fuera tu pasaria de largo. No pienso repetir no se parece en nada a las fotos qe nos enseñan. El apartamento muy sucio no hay cubiertos si qiera. Aislado de todo. El restaurante y chilaut qe hay estan siempre cerrados. Os aconsejo no ir de vacaciones y mas si vais con niños.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
HotelCostaBlancaReso, administrativo en Hotel Costa Blanca Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2015

Estimado cliente,

gracias por haber confiado en nosotros.
lamentamos que no haya estado agusto con nosotros.
como bien indica booking.com, el restaurante estaba cerrado, no hay servicio de restaurante.
el chillout se abre por la noche de martes a domingo de 20.00 a 00.00

de todos modos, trabajaremos para mejorar estos servicios, igual que trabajaremos en la limpieza.

atentamente
Hotel Costa Blanca Resort***

Opinión escrita 21 de julio de 2015

Me gustó mucho el apartamento. Muy completo. Con un pequeño porche.
La piscina estupenda y una terraza chilout donde poder tomar una copa. Preciosa!!!!
El personal del hotel muy muy amable. Nos dejaron salir un poco más tarde y utilizar la piscina y terraza hasta que nos fuimos.

Todo genial. Con un paisaje muy bonito

• Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Primera llamada: no hay habitaciones. Nos devuelven la llamada para decirnos q ha salido una.

80 euros noche solo en alojamiento. Aceptable. El apartamento es justito pero no es malo. La ducha lo peor. Necesitaria q se ajustase a la modernidad: tiene cortina de esas q se pegan al cuerpo.

La piscina esta razonablemente bien...pero ojo que es pequeñita y en verano puede quedarse pequeñita. El sitio es muy tranquilo. Es fantastico tumbarse y oir los pajaritos!.

El gimnasio esta cerrado en S.Santa, asi q no puedo opinar. El minigolf tambien necesita un repintado pero con los crios hemos echado unas partiditas de lujo y la mar de felices.

La chica de recepcion a nuestra llegada ha sido un encanto. Fantastica!. A la salida, sin embargo, no habia nadie, asi q he tenido q dejar la llave en unas plantitas junto a recepcion.

Los alrededores son bastante pobres. Guardamar no tiene nada en particular y Torrevieja y Santa Pola son lo que son...pueblos masificados.

De todas maneras nos lo hemos pasado bien y es lo importante.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia