“El mejor parque para ir con niños” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Alicante, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El mejor parque para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusta de este parque acuático es que las colas no son tan desesperantes como en el resto de parques. Mucho espacio para poner la toalla y la gente muy amable. Volveré seguro.

Pamplona, Navarra, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Aquapark muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Lo peor de este aquapark es encontrarlo, porque está situado en una zona algo montañosa, en un pueblo pequeño de interior de Alicante, y está bastante mal señalizado. Estuvimos a punto de darnos la vuelta, pero al final mereció la pena llegar a este lugar medio perdido. El aquapark es más bien pequeño, pero por eso mismo resulta acogedor. Estaría bien alguna atracción más como una piscina de olas, pero es bastante más barato que la mayoría de los aquaparks (13,50 euros los adultos, 11,50 niños hasta 11 años y gratis menores de 4 años). Las atracciones no son muy fuertes, hay una piscina para nadar con un montón de hamacas y muchos comedores con sombra para poder llevarte la comida. Está muy bien para pasar un día tranquilo y divertido en familia.

Visitado el julio de 2013
Aspe, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“pesimo parque”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

después de nuestra ultima visita en agosto no creo que volvamos mas y aquí les razono los porqués
1 en pleno agosto te puedes pegar 1 hora para entrar
2 encontrar sombra bastante dificil y mesa ya es una aventura todo ello estando allí a las 11:10 (el parque abre a las 11:00)
3 la atraccion mas grande que tenían el kamikaze lo han recortado unos 3 metros (que ya de por si era mucho mas pequeño que los de otros parques mas o menos como unas pistas blandas en otros parques)
3 los toboganes estan super sucios tienen hasta moho verde juntas sobresalientes que rompen el bañador etc...
4 los socorristas este tema ya lo veo yo mas delicado puesto que son los que velan por nuestra seguridad y yo vi desde gente (sobre todo extranjeros)tirarse por los toboganes de formas muy peligrosas y por supuesto prohibidas y no regañarles nadie vamos no pasar nada había otra que es imposible que tuviera el titulo de socorrista puesto que media 1`60 y pesaría ciento y pico kilos
(vamos una albóndiga dudo que esa persona haga superado las pruebas físicas que se exigen) lúego tenemos las socorristas mas jovencitas todo el día fijandose en musculitos y cuchicheando entre ellas y riéndose y mientras los niños tirandose de cabeza etc... vamos mucho descontrol
5 la comida aparte de cara es indigesta todo mi grupo al día siguiente malos del estomago y comimos cosas distintas paella y otros combinados

Visitado el agosto de 2013
Bruselas, Bélgica
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“mejor para peques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

si vas con peques es ideal, donde otros parques cobran 21 euros por la entrada, estos no llegan a 14, lo único que si vas buscando emociones fuertes tal vez no sea e tu agrado. Tiene bastantes rincones con sombra, y no esta masificado

Visitado el junio de 2013
Salamanca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bueno pero DECEPCIONADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

es un parque que esta bastante bien situado, tiene un precio muy asequible comparado con otros que he estado. el personal es bastante educado (salvo un chico moreno con sus gafitas de sol "tipico chulo de playa con sus "musculitos" digo musculitos porque es lo que verdaderamente tiene aunque el pobre nose quien se piensa que es) Pido (((PORFAVOR))) a ver si algun agente con alto rango en el parque podeis fijaros un poco mas en vuestros trabajadores.. ya que con este estais muy equivocados (o quizás es nuevo no lo sè) la cosa es que es un sinverguenza y es verdaderamente frustrante ver como trata a la gente.. los monitores estan para cumplir su trabajo pero no estan PARA IR DE LISTOS Y "DE AQUI MANDO YO" pero bueno.. nunca en todos los parques que he visitado me ha pasado algo similar repito NUNCA. Vi como hablaba mal a una persona tras otra para hacerle algunas criticas sobre CÓMO utilizar el inmobiliario (su deber es decirlo pero no AMENAZAR a la primera de cambios y hablar en plan despota A DIESTRO Y SINIESTRO.. es una VERGUENZA que tengais gente asi trabajando ahí.. ya que mucha gente de la que es tratada mal por este "gallito de feria" no creo que vuelvan a el parque y es una PENA. Porfavor a ver si alguno podeis hacer algo y observarlo un poquito. (Hablaba mal a niños.. adolescentes.. jovenes INCLUSO A MAYORES) todos queremos trabajar yo gracias a dios tengo mi trabajo; a lo que iva TODOS queremos trabajar pero si no nos gusta un tipo de trabajo para estar ""AMARGADOS"" mejor no estar y muchisimo mejor amargar a gente que vamos a pasarlo bien. un saludo y lo dicho muy buen parque y un precio verdaderamente asequible para todo tipo de bolsillo, en cuanto a las taquillas y tumbonas se agradece MUCHO que aun queden parques donde no te cobren por tumbarte y guardar tus bienes. Un saludo.

Por cierto el chico este no se como se llama ya que tambien seria una buena idea que llevasen su nombre adjunto en su camiseta para cuando pasen cosas de estas se de la cara y asi se sepa quien es quien, ya que los demas trabajadores no tienen por qué desprestigiarse por un gallito de estos. yo no creo que vuelva y conozco bastantes mas personas que van por ahí diciendo lo mismo. Este se encontraba este jueves dia 11 de Julio a las 12 de la mañana en las pistas blandas. moreno, alto, tipico cachitas con sus gafitas y chuleando.

Por cierto otra cosita que se me olvidaba, en cuanto a la socorrista que se encontraba ese mismo dia en la piscina (A ver si trabajas un poco mejor guapa que contra ti yo no tengo NADA pero tus compañeros SI.. porque seas chica no solo tienen que trabajar los chicos y dar vueltas a la piscina y tu estarte SENTADITA y amenazando a sus compañeros para que diesen vueltas por ella y ella quedarse sentadita, que seras muy guapa y todo lo que quieras pero no por eso vas a hacer tus compañeros el trabajo por ti. "observarla tambien un poquito"

en cuanto a todo el demás personal.. el de puertas, taquillas, mantenimiento, bares etc.. UN gran saludo que son muy buena gente. esos son los que sacan el parque adelante

Saludos.

Visitado el julio de 2013