“Un lugar para recordar”

Hotel La Laguna Spa & Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Su cocina no es espectacular, pero su servicio lo merece mucho, cierto es que comparado con el lugar, las habitacionesy sobre todo el SPAde que dispone es espectacular. Merece la pena probarlo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2011

La estancia en este hotel es un privilegio. Fuimos con una caja Smartbox y no esperabamos algo mas cutre. Nada mas lejos de la realidad, un hotel precioso y un servicio exquisito. El Spa aunque es pequeñito nos dejo un sabor de boca inolvidable y mi espalda recordara durante mucho tiempo el magnifico masaje que me hicieron. Sin duda uno de los mejores hoteles que he estado ultimamente incluyendo alguno de cinco estrellas.
Lo tengo a 600 kilometros de casa, pero seguro que repetire con los ojos cerrados.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Estuvimos en una suite con jacuzzi. La habitación era muy amplia, soleada, con vistas a la laguna, hilo musical, tv plasma... inmejorable.
El restaurante precioso, los camareros super atentos y la comida deliciosa, aunque yo la hubiese preferido un poco más ligera. Me encantan los hoteles que sirven en mesa.
Tuvimos un pequeño problema en el baño y es que salía el agua ardiendo. La recepcionista a la que acudimos no nos hizo mucho caso y el problema no se resolvió, esa fue la única pega, porque el resto de personal era encantador.
Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

Mi mujer, nuestras dos hijas y yo nos alojamos en este hotel un fin de semana y la verdad es que no está nada mal.
Reservamos una Junior Suite por eso de que eramos 4. La habitación era amplia, tranquila, bien acondicionada y estaba muy limpia. La única pega a este respecto era que no había televisión en el dormitorio, solo había en el salón, que era donde tenían las camas las niñas, pero no es un detalle muy importante.
La atención en general fue muy buena en todo momento.
La piscina no era muy grande pero estaba muy bien (tiene un pequeño jacuzzi).
Pero lo mejor seguramente era el restaurante y la atención de los camareros, que era excelente. El desayuno era bufet y tenía todo lo normal que se suele encontrar en un 4 estrellas (Bollería variada, cereales, embutidos, fruta, panes, yogures, huevos, bacon, salchichas, etc...). La comida y la cena, por el contrario, eran de menú, lo cual seguramente incida en la calidad de la comida, que era excelente. Prefiero mil veces un buen menú variado con 4 primeros, 4 segundos y postres, todo de calidad y que se cambiaban a diario (es el caso de este hotel) a un bufet mediocre que, lamentablemente, cada vez se encuentran en más hoteles. Como digo había buena variedad, la calidad era muy buena y para los niños tienen además menú infantil, genial para los más pequeños.
Tienen también una cafetería muy agradable en la que puedes tomarte algo e incluso comer pizza, sandwiches, hamburguesas, etc. y que también sirven en la piscina.
Otros puntos a favor son el servicio de habitaciones 24 horas, el parking gratuito (exterior, eso si), que también te daban toallas para la piscina y que la zona era muy tranquila.
Quizá lo peor sea la ubicación ya que está demasiado alejado de la playa (10 kilometros a Torrevieja que se traducían en 20 minutos en coche), pero para el que busque tranquilidad y pase de la playa está fenomenal.
Por último, comentar que justo enfrente del mismo hotel hay varios restaurantes y bares donde comer o tamarte algo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2010

Buscabamos un lugar donde pasar unos pocos días para relajarnos y disfrutar del Mar. Este Hotel fue una de nuestras posibles estancias entre muchos otros y ahora no nos arrepentimos de haberlo seleccionado. Hemos estado de maravilla. Relajados y en paz. La piscina es genial, grande y relajante. El Spa, un momento de relax muy apetecible. A unos poquitos km de la playa, y sin dificultad de ubicación, siempre llevando un GPS. Parking Gratuito. La comida de bienvenida estaba perfecta, buena presentación y muy rica en sabores y platos. El desayuno, un buffet con todo tipo de alimentos, ensaladas, frutas, cereales, zumo de naranja natural, siempre estaba la jarra llena. Para mi y mi pareja una excelente estancia.
Seguramente repitamos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rojales
Servigroup La Zenia
N.° 1 de 9 en Guardamar del Segura
Hotel-Spa La Romana
Hotel-Spa La Romana
N.° 1 de 1 en La Romana

Hoteles en la zona de Rojales con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Calle Antonio Quesada 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios: 52 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con bañera de hidromasaje, 26 Junior Suite (4 con bañera de hidromasaje), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita,hervidor de agua, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Balneario Alicante