“Un lugar para relajarse...”

Hotel La Laguna Spa & Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 octubre 2012

Un hotel bonito en un lugar tranquilo, destacar su jardín con olivos milenarios y su magnífico Spa.
Lo unico es el estado de las paredes de la habitación, me alojé en junio y las paredes estaban llenas de rascadas y manchas... y la terracita con colillas, pero por lo demás muy bien. La comida normalilla, pero el vino blanco de la casa me gustó.
Un jardín muy bonito y cuidado aunque había bastantes mosquitos por la tarde.
El spa super relajante, nos atendieron muy bien cuando nos enseñaron las instalaciones, pero entre las saunas había un montón de agua encharcada (y nadie se molestó en quitarla), alguna ducha con bastante cal lo que impedía que saliese presión.. pero por lo demás bien.
Repetiría.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Querido Felycidad,

Queremos agradecerle su estancia en el Hotel La Laguna.

En este hotel mantenemos la limpieza diariamente, y recientemente se han pintado las habitaciones de nuevo, por lo que sentimos si este aspecto le incomodó en el periodo de su estancia. Y respecto al spa en estos momentos se realizan revisiones constantes de calidad para supervisar que todo funciona correctamente.

Le esperamos de nuevo.

Un saludo desde La Laguna Spa & Golf.

Opinión escrita 7 agosto 2012

Visite este hotel un fin de semana, en media pension, del 3-5 de Agosto de 2012. Es la tercera vez que voy a este hotel. Pillamos por internet una oferta que incluia la media pension y el SPA para dos personas, y no nos salio muy mal de precio. Es un hotel con muy buenas instalaciones, muy buen trato del personal. El restaurante, a pesar de no ser Buffet en comida y cena, el menu tiene tiene cuatro primeros para elegir uno y cuatro segundos para elegir otro, con cuatro postres tambien para elegir uno,Comida de muy buena calidad. La habitacion tambien esta muy bien, es amplia, muy grande, el bañotambien grande, y si bien es cierto que por la pared hay algun restregon negro, pero apenas detectable a no ser que te pongas a inspeccionar todo al detalle. El SPA el mejor de todos los que he ido, y la piscina exterior, genial tb. Yo recomiendo este hotel sobre todo para parejas o amigos, pero no familias que vayan con niños...ya que es un hotel tranquilo, sin animacion, y para ir a la playa se necesita coche, pero vamos, se tardan menos de diez minutos de reloj en coche en llegar a la playa de El Moncayo, antes de llegar a guardarmar, que por cierto es trankila y esta muy bien.
En conclusion, un hotel muy recomendable, al que espero volver. un saludo especial para las chicas de recepcion, que son muy amables y nos dejaron dejar la habitacion el día que nos fuimos a las dos del medio dia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012

hola espero les pueda servir mi opinion sobre este hotel , ahora mismo estoi en el hotel hoy viernes 27 de julio de 2012 las 18.27 y estoi hospedado por 3 dias , el hotel esta muy bien , la piscina tambien , no visite el comedor , solo le puedo decir sobre la habitacion y la verdad esta bien pero a falta de un labado de cara pues tiene muchos defectos y las paredes hay suciedad tambien , bueno esto es debido tambien a la falta de educacion de muchos huespedes que no cuidan las instalaciones ,el aire acondicionado no es muy bueno , es muy flojo no hay manera de darle mas potencia y bueno a veces un poco de sofoco siento en la habitacion , tambien decir que se oye todo desde la habitacion , no estan bien insonorizadas y me recuerda a los hoteles de cuba sobre todo el de bayamo . en general el hotel esta bien y es bonito pero le falta un buen labado de cara , se encuentra a unos 6 o 7 kilometros de torrevieja y cerca del pueblo de los montesinos y de rojales , recomiendo visitar el pueblo de los montesinos sobre tdo de noche en sus terrazas de los bares ,

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 junio 2012

el hotel en general esta bastante bien. la piscina dispone de chorros de masaje y en mini jacuzzi. las habitaciones son sencillas pero merecen la pena pantalla plana baño muy bien acondicionado y las camas son muy comodas. lo que mejor que valoro de mi estancia es el buffet del dasayuno es muy variado y de buena calidad, aunque los camareros no son muy agradables.
en general de doy buena critica aunque creo que si no vas con coche esta un poco apartado de todo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

Acabamos de pasar unos días en este fantástico hotel, que es ideal para descansar y relajarse.
En cuanto al hotel podemos decir que la habitación es muy buena y también muy limpia (así como el cuarto de baño).
El servicio de restaurante es sencillamente perfecto. Hay un menú variado y de gran calidad y también cantidad.
Sin duda niguna recomendaremos este hotel, porque nuestra experiencia ha sido inmejorable.
Volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rojales
A 13,9 km
Hotel Playas de Guardamar
N.° 8 de 9 en Guardamar del Segura

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Calle Antonio Quesada 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios: 63 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 3.5*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con bañera de hidromasaje, 26 Junior Suite (4 con bañera de hidromasaje), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita,hervidor de agua, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Mirai, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Balneario Alicante