“Hotel tranquilo”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
EcoLíderesNivel oro
“Hotel tranquilo”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel tranquilo, (quizás demasiado, en los alrededores sólo hay un par de cafeterías, restaurantes), cómodo, limpio,... La piscina, el jardín bastante bien, wifi gratuita en todo el hotel, parking cubierto también gratuito. El spa pequeño y con poco recorrido y el restaurante no puedo decir porque nos pareció caro 12,22 € por desayunar cada uno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Gerente en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado Sr. Aichacon,
Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor y así contar su experiencia en La Laguna.
Efectivamente somos un Hotel de los que buscan relax, por lo que estamos un poco distanciados del bullicio, aunque eso no quita que en 5 minutos en coche se encuentre en Torrevieja o Guardamar del Segura.
Comenta que el Spa es pequeño, he de decirle que disponemos de 700 metros cuadrados dedicados a Spa La Laguna, y dotado con saunas finlandesas ( una a 60º y otra a 90º), baño turco con aromaterapia y cromoterapia, terma romana con cromoterapia y aromaterapia, terma de agua fria, ducha escocesa con aromaterapia de aceites esenciales, cabina de hielo y pediluvio. Así como un magnifico jacuzzi de agua salada debajo de la cascada de la piscina exterior con jets cervicales, camas de burbujas,etc etc. Así como 9 cabinas de los tratamientos más innovadores del mercado. Por lo que no entendemos muy bien a que se refiere con lo de "pequeño spa con poco recorrido".
Respecto al Restaurante, el desayuno es cierto que tiene ese precio en el Hotel, si usted lo contrata al realizar su reserva el precio es bastante inferior. Le recomiendo que si desea desayunar en los establecimientos, chequee sus precios antes de reservar ya que encontrará grandes ventajas si lo reserva previamente.

Muchas gracias por disfrutar de La Laguna.
Un saludo desde La Laguna.

Ibi, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2013

hemos estado 5 dias en este magnifico hotel, en regimen pension completa, el servicio de restaurante excelente una comida buenisima, otro dato a destacar mi pareja es alérgica a alimentos y se han portado súper bien, ofreciendole otras tipo de comida. la piscina muy buena y el servicio de cafeteria en piscina tambien bueno. Recomendamos a la gente a que pruebe este hotel. Si buscais animación, aqui no la hay.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Gerente en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Señor Javier F,

En primer lugar agradecerle su atento comentario sobre Hotel La Laguna Spa & Golf. Gracias por el reconocimiento y por dar a conocer que efectivamente nos encanta mimar a nuestros clientes, ya que empezais a formar parte de nuestra familia de Laguner@s

Sólo un pequeño apunte...
La animación en La Laguna es mucho más enfocada a la tranquilidad y el relax, a buscar ratos donde desconectar y disfrutar de una agradable tarde o velada. Durante todo el verano 2013 hemos tenido a un gran pianista francés deleitandonos con nuestro piano de cola en Cafetería y los sábados noche en Restaurante. Así como una renombrada solista de Jazz los domingos en la terraza de la piscina.
Tomamos nota de esto, ya que quizá no hemos sabido informar lo suficiente para que tuviesen constancia de ello.

Mil gracias por su cariño.

Un cordial y atento saludo desde La Laguna.
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de disfrutar una magnífica e inolvidable estancia con mi pareja en este lugar tan encantador. El circuito spa senda de los sentidos es totalmente recomendable, la relajación posterior a las dos horas que tiene de duración está asegurada.Las habitaciones son sencillas pero muy acogedoras y limpias, todas con una pequeña terraza. Los jueves y sábados a partir de las 20h hay actuación en directo de un pianista francés, y personalmente, es de las cosas que más recordaré.El menú está bastante bien, con un precio de 21€. Servicio muy agradable.En definitiva es un hotel totalmente recomendable para una escapada en pareja que quiera relajarse.La única queja es uno de los locales que hay justo al lado, pues tenían la música por las nubes en la terraza y deslucía el ambiente del hotel, la dirección del hotel debería hacer algo al respecto con ello.

• Se alojó en julio de 2013
La_Laguna_Spa_Golf, Director General en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Sr. Luismamuma,
Muchas gracias por sus aportaciones y todo lo que nos detalla de La Laguna. Nos alegra inmensamente el haber cumplido sus expectativas referente a " Senda de los Sentidos" en Spa La Laguna,Restaurante La Laguna y sus menús , así como de nuestra apuesta musical por contar con un conocido pianista francés para amenizar las tardes de jueves en cafetería y las cenas los sábados en Restaurante. Aprovecho para comentarle que ahora también contamos con una solista de Jazz-blues los domingos por las noches.
No quería terminar si agradecerle el apunte referente a los locales ubicados frente al Hotel. Comentarle que hemos hablado con ellos y ya se han tomado medidas al respecto. Mil gracias ,ya que gracias a usted y su comentario hemos dado solución y seguimos ofreciendo el descanso y relax que buscan nuestros clientes.
Un cordial saludo desde La Laguna.
segovia
Opinión escrita el 10 abril 2013

Habitación amplia, decoración sencilla básica sin lujos con un sillón verde duro de salero
Tele en la parte del salón con lo que si te gusta ver la tele desde al cama olvídate te lo impide una pared
Marcas en las paredes de mala limpieza o limpieza no profunda
El colchón muy duro el de la cama
El espejo de aumento del baño para altos porque yo mido 1.62 y no me veía porque no llegaba
Spa muy bien, con saunas filandesas una de 60 y otra de 90 una pileta de agua mineralizada una ducha aromática y un baño turco fuera de servicio y que en los dos días que estuvimos no se arregló El jacuzzi del spa lo mejor grande con chorros potentes con fuerzas y con un suelo que al no ser de teselas no resbalaba,lo recomiendo hacer a primera o a última hora cuando menos gente hay.
El restaurante excelente, nosotros teníamos media pensión y madre mía genial mucha cantidad en cada plato, sabor excelente, rica comida, buena combinación de texturas , muy variado para elegir y muy buen servicio.Nos encantó.
Desayuno buen surtido de quesos y embutido pero se quedan corto en lo dulce y el zumo de naranja es natural rebajado con agua, pero me gustó el desayuno.
Hay aparcamiento gratuito enfrente del hotel algo de agradecer.
Recomendación si lo queréis encontrar bien aunque en la web pone Ciudad Quesada, no está dentro de Ciudad Quesada sino en urbanización Doña Pepa que es más concreto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Gerente en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimad@ Sr/Sra SerenaSegovia,

En primer lugar agradecerle que nos haya dedicado su tiempo y su contribución a que mejoremos día a día.
Nos alegra mucho que disfrutasen de nuestra cocina, la verdad que trabajamos con los mejores productos de nuestra comarca y es genial que lo hayamos llegado a transmitir a ustedes.En su opinión personal comenta varios puntos, el que más me ha llamado la atención es el referente al zumo de naranja. Comentarle que por suerte vivimos en una comarca con grandes huertos de naranjos y nunca haríamos esa aberración de rebajar con agua un manjar así. Le puedo asegurar que nosotros no lo rebajamos, quizá ese día las naranjas no estaban en su mejor momento y fué por ello que lo pudo pensar.
Referente a Spa La Laguna. Nos alegramos enormemente que lo disfrutasen, es un rincón perfecto para perderse. En el baño turco se rompió la caldera de vapor, no es una avería común, por lo que dependemos de nuestro proveedor para que nos envíe la pieza para su reparación. Pero disponemos de otra variedad en Saunas como las dos finlandesas de comenta y la Terma Romana ( o Sauna de Aromaterapia), por lo que tuvo otras opciones para gozar del Spa. Efectivamente el suelo del Jacuzzi de agua salada del Spa está realizado en un material especial tipo cuarzo, diferente y especial. Siempre hemos querido cuidar los detalles.

Comentarle que el gusto en la decoración del Hotel La Laguna Spa & Golf es muy personal. Nosotros hemos apostado por ser mediterránea y sencilla, con colorido subido y detalles. Nos habla de las camas y los sillones de las habitaciones, decirle que están todos renovados de marzo de 2013 ( hace apenas 1 mes de su comentario). Espero que nos entienda y sepa que es dificil encontrar un producto que agrade a todo el mundo. En esta ocasión tenemos colchones de viscoelestica con muelles,antialergicos,antiácaros,... y con todos los tratamientos que aseguran su total desanso. Le puedo asegurar que los hemos seleccionado entre una gran variedad para que sean los más cómodos y agradables.
Le reitero mi agradecimiento personal por habernos dedicado su tiempo a ayudarnos a ser mejores. No le quepa duda que tomamos nota de todas sus aportaciones siempre para mejorar.

Un cordial y atento saludo desde La Laguna.
Torrevieja, España
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Creo que alrededor de Torrevieja este hotel sea el mejor,un poco fuera de la aglomeración en un sitio tranquillo y con fácil aparcamiento.
el hotel tiene buenas habitaciones,confortable y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Piscina,spa,restaurantes,bar.
Siempre tengo en cuenta este hotel cuando voy a Torrevieja

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
La_Laguna_Spa_Golf, Gerente en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Buenos días Sr. Vecio3000,
Muchísimas gracias por su comentario. Es 100% Laguner@. Ha comprendido nuestra razón de ser y lo que ofertamos en La Laguna: Relax,paz, confortabilidad,...Todo lo necesario para desconectar unas vacaciones o estar a un paso del trabajo.
Mil gracias Vecio3000, esperamos disfrutar pronto de su compañía.

Un cordial saludo y atento saludo desde La Laguna.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rojales
Hotel Playas de Guardamar
N.° 1 de 2 en Playa Flamenca

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Establecimiento: Hotel La Laguna Spa & Golf
Dirección: Calle Antonio Quesada 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita,hervidor de agua, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Balneario Alicante