“Correcto” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Istanbul
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel de playa situado en medio de la nada pero cerca de todo. Playa apenas a 10 minutos en coche, sin él eres hombre muerto.
Desayuno correcto y más que correcto, su restaurante con buenos detalles, quizás personal saturado en momentos, pero siempre atento. Instalaciones más que correctas, su nivel de precios con oferta y fuera de temporada es muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada NoeliaYJaume,

Gracias por su comentario en tripadvisor acerca del Hotel La Laguna Spa & Golf.

Nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable.
Entendemos que el vehículo sea importante en este hotel. Nos encontramos en un lugar ideado especialmente para disfrutar de la tranquilidad, pero si quiere realizar más actividades o moverse por la zona sí es preciso un medio de transporte. Para otra ocasión si lo necesita, también gestionamos alquiler de vehículos.
Le invitamos a volver de nuevo. Y si en cualquier momento quiere conocer novedades puede consultar nuestras redes sociales o incluso, las ofertas que aparecen publicadas en la web.
www.hotellalaguna.com

Un saludo desde La Laguna.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Sitio caro, demasiado caro para estar donde está: muy lejos de la Playa y en Rojales, en un extremo de esa urbanización horrible llamada Ciudad Quesada. Necesitas coche si o si para ir la a playa.

El personal es correcto, tan correcto que no todavía sin son muñecos robotizados o personas normales. Espero vuestras opiniones. Que esté tan lejos tiene algo bueno: en épocas de turismo masivos es tranquilo y esto en si puede ser un valor si no te gusta las muchedumbres. Por cierto, si lo reserváis, nada de desayuno ni de comida; en la misma puerta, cruzando una calle hay un Italiano de calidad excelente y de precio bajo con poca variedad pero que te sirve para unos días. Y al lado, un bar de batalla también bastante decente. Y poco más, porque para buscar otro sito, otra vez el coche de marras.

La piscina no está mal pero es como todo el hotel, parece más de lo que es porque todo en este sitio es un escenario bellamente decorado.

Resumiendo, sitio caro y aislado, para lo bueno y para lo malo. Y con esta gente enigmática que son el personal, muñecos de cera, gente seria y correcta, que tienen prohibido reírse y no dan mas allá de lo que el guión marca.

No parece España.
Amén.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con una tarifa de internet, te dan mirando al oeste, a una calle tranquila. Los que pagan en...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Romadrid_12,

Nos sorprende que diga que es caro por el hecho de "estar donde está" según usted. Si está situado en este lugar, lo que permite es disfrutar de un sitio tranquilo alejado del bullicio, y precisamente, la gente que viene a alojarse aquí es la razón principal por la que viene.
Nos encontramos en lo último que se ha construido del parque natural la laguna,
que por ello tiene más sentido todavía el concepto de este hotel como relax, tranquilidad… los clientes que vienen aquí saben lo que se puede esperar, y lógicamente es necesario tomar el coche si se quieren mover por la zona.
Si quiere playas o más tránsito tiene cerca Torrevieja y Guardamar como también otros lugares.

Respecto a Restaurante, decir que el servicio de menús está muy bien en relación calidad-precio con 4 platos a elegir para un primero, 4 platos a elegir para un segundo. Hay variedad de cocina, tradicional y mediterránea, con postre, bebida y pan incluido. Si quiere comer bien, por solo 16€ tienes un menú excelente. En cafetería, la pizza más barata tiene un precio de a partir de 8€, y un plato de sandwich con ensalada y patatas incluido por sólo 4€ .

La piscina de este hotel es un lugar bello por la estética, si, pero igualmente se puede disfrutar aquí de pegarse un baño, tumbarse en la hamaca, o tomar algo en el chiringuito.

Y referente al personal, es raro escuchar este tipo de comentarios, pues aquí lo que abunda es
gente bastante sencilla, natural y abierta. En relación a "que todo en este hotel es un escenario bellamente decorado" puede ser su opinión, pero lo que aquí tratamos de fomentar es que todo se encuentre en buen estado, bien cuidado y limpio.

Si considera que necesita contar más acerca de su experiencia le facilito mi correo
por si se quiere poner en contacto con nosotros y comentarnos más detalles: hola@hotellalaguna.com

Saludos.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Decidi hacer un par de dias de relax , al llamar para la reserva me comentaron que estaban de obra en las saunas, no me parecio lo suficiente importante como para desistir de mis bien merecidos dos dias de relax a la llegada en recepcion me dijeron lo que tenia que hacer para reservar en el spa lo prepare todo para el dia siguiente y fui a mi abitacion una abitacion correcta con una cama muy comoda y almoadas buenisimas todo correcto . La cena un aperitivo una ensalada de temporada muy bien aliñada la sal de taiti le daba un toque muy bueno de segundo un rape al horno con patatas delicioso el personal de sala muy corecto
el spa una pasada y el masaje de espalda muy agradable y efectivo para mi estres., Un par de dias buenisimos, repetire sin lugar a duda

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado Sr,

nos alegra saber que ha tenido una estancia tan agradable en el hotel.

En La Laguna tratamos de que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posibles por ello tratamos de ofrecer los servicios que espera encontrar aquí para que pueda pasar un tiempo lo más agradable posible disfrutando del relax y la tranquilidad. Nos agrada que se haya quedado satisfecho y le esperamos de nuevo.

Para su próxima visita puede contactar con reservas@hotellalaguna.com o comercial@hotellalaguna.com

Un saludo desde La Laguna
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me sorprendió la tranquilidad que se respiraba y el buen trato. El restaurante con buen menú variado lo que permitió degustar distintas especialidades en un fin de semana completado con un par de sesiones de spa, por cierto muy bueno. Las habitaciones bien y la estancia muy confortable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
La_Laguna_Spa_Golf, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Gracias por hacernos llegar su comentario en tripadvisor.
Le agradecemos su estancia en el hotel y nos alegramos enormemente de que haya quedado satisfecho con los servicios que se pueden disfrutar aquí.
El servicio de hostelería tratamos de que sea lo más variado posible ya que recibimos clientes internacionales y nacionales por lo que disponemos de platos destinados al cliente internacional como también de gastronomía mediterránea.

Esperamos recibirlo de nuevo.

Reciba un cordial saludo
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hola estuve en el hotel con el grupo de los 50
Y en mi opinión
HOTEL MUY BIEN, dentro de todas mis expectativas
LIMPIEZA, Por lo que yo y algunos compañeros hemos visto y comentado MUY BIEN
PERSONAL , En general MUY BIEN , con ganas de agradar, desde la recepción , pasando por el comedor y hasta cafetería, Siempre con la sonrisa
COMIDA de muy buena calidad
SPA , por lo que ami concierne, agradable y dentro de todos los paramotros de corrección

Bueno en general por mi parte , Pasan con nota de 8 ò 9 , sobre 10

Saludos L C

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Amparo,

Le agradecemos su estancia y los comentarios tan positivos que demuestran que pasó una estancia agradable en el hotel y nos alegramos por ello.

Si desea reservar de nuevo, puede contactar con reservas@hotellalaguna.com o comercial@hotellalaguna.com

Estaremos encantados de recibirla de nuevo.

Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rojales
Hotel Playas de Guardamar
4.0 de 5 estrellas 555 opiniones

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Establecimiento: Hotel La Laguna Spa & Golf
Dirección: Calle Antonio Quesada 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Balneario Alicante