“Sobra una estrella”

Hotel La Laguna Spa & Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 agosto 2014

Hotel con cuatro estrellas muy justitas. El comedor del restaurante demasiado pequeño aunque el personal que te atiende es muy amable y profesional. Servicio de wifi pésimo con señal muy débil. Parking cubierto bueno. En la nevera de la habitación ponen dos botellas de agua pequeñas que te cobran cuando sales. Un detalle muy roñoso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Gracias por su estancia en Hotel La Laguna.
Agradecemos su comentario. Respecto al Restaurante en este periodo de tiempo, se encuentra también disponible la terraza tanto para desayuno, comida y cena; por lo que disponemos de espacio suficiente.
Sentimos que no haya sido de su agrado la señal wifi, pero tenemos a su disposición dos señales wifi que cubren todas las zonas del Hotel.
Solamente se cobra la botella de agua si se consume, como suele ser lo habitual.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita ( he ido a menú y a carta), el servicio muy bueno. Raciones generosas. Diseño en la presentacion
Me gustaría destacar los postre, unos saquitos fríos por fuera y calientes por dentro

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Amanda,
Gracias por haberse alojado en nuestro Hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro Restaurante y de que aprecie nuestra gastronomía.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,este fin de semana he estado en este hotel,y no tengo nada más que decir que EXCELENTE.El trato del personal,las instalaciones,el restaurante,etc
Ideal para ir en pareja y relajarse,justo lo que buscábamos,lo recomiendo 100%.

Se alojó en agosto de 2014
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Muchas gracias por su agradable comentario.
Nos alegramos de que haya disfrutado tanto su estancia.

Si desea volver de nuevo, contacte con comercial@hotellalaguna.com y le informaremos de nuestras interesantes ofertas y escapadas en pareja.
Un abrazo desde La Laguna

Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel es muy cómodo, habitación con camas grandes y cómodas, muy limpio aunque por dos días no nos hicieron la habitación, con un desayuno normal, piscina muy bonita con hidromasaje en muy buena posición. Lo único que el personal nos pareció un poco nervioso y cabreado. Tendrán sus razones...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Le agradecemos su comentario en Tripadvisor acerca de Hotel La Laguna.
Como indica, ofrecemos un buen servicio de limpieza, por ello nos sorprende que se ocasionara este descuido en el servicio de habitaciones puesto que no es nada habitual.
Lo lamentamos. En este caso si lo hubiera comentado en el momento en recepción, se le hubiera dado solución en el momento.
Gracias por su visita.

Si se aloja de nuevo, contacte con comercial@hotellalaguna.com y trataremos de darle nuestro mejor servicio y atención.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hemos estado cinco días en este hotel,la habitación sencilla para un cuatro estrellas, las camas cómodas.El entorno agradable y tranquilo esta en una urbanización, necesario coche;alrededor del hotel varios restaurantes.La piscina muy bien , muy tranquila y con poca gente para la época.El desayuno variado y bueno.El personal del bar muy amable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por haberse alojado en nuestro Hotel y por su positivo comentario.
Nos alegra saber que han tenido una estancia agradable y que han podido disfrutar de la tranquilidad que se respira aquí.

Un abrazo desde La Laguna.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rojales
A 13,9 km
Hotel-Spa La Romana
N.° 1 de 1 en La Romana

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Calle Antonio Quesada 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios: 64 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con bañera de hidromasaje, 26 Junior Suite (4 con bañera de hidromasaje), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita,hervidor de agua, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Mirai, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Balneario Alicante