“DESASTROSO ”

EcoLíderesNivel oro
Elche, España
“DESASTROSO ”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No pensé nunca que iba a escribir cosas tan negativas de este hotel ya que había estado alojada en otras ocasiones y nunca tan mal . Estuve con dos niños pequeños, reserve habitación junior suite con cama para niño y cuna y mi sorpresa fue cuando además de no haber cuna la habitación estaba muy vieja incluso cajones rotos y en recepción cuando me quejé de la falta de cuna me dijeron que no tenian suficientes cunas y que el niño tenia que dormir en la misma cama que nosotros y el otro niño en una cama que tenia riesgo de caerse por lo que no pudimos pegar ojo en toda la noche. y mi pregunta es : por que venden habitaciones con cama y cuna si no tienen? Lo peor al dia siguiente, cuando vimos la cola para entrar a desayunar y que no quedaba leche ni galletas ni cola cao... indignante !!! Pues como nosotros habian mas familias en la misma situación y encima de no tener desayuno no tenían trona !!!! Pero bueno!!! Que he pagado mas de 300 euros por dia y que mis hijos no puedan comer ni desayunar un simple vaso de leche con galletas???? Por favor quitenles las estrellas ya !!!! Tuvimos que cancelar el resto de dias alli además de amargarnos la estancia y nuestros días en familia. No volveré jamás

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estima Erikalica,
Bienvenida a nuestro Hotel.
He preguntado en recepción y me responden que durante este mes, en todas las reservas que se ha solicitado cuna, han sido entregadas. Si al realizar la reserva lo solicitó no debe de haber ningún problema. De todas formas puede ponerse en contacto en este correo: hola@hotellalaguna.com y especificarnos su caso. Trataremos de darle explicación si hubo algún problema.
Lamentamos que su estancia no fuera de su agrado, como en el desayuno. Había dos camareros para este servicio que consideramos que es suficiente.
Saludos desde La Laguna.

Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hoy hemos vuelto de unas minivacaciones de 5 dias en este hotel. La verdad que nos ha encantado. A destacar el servicio de restaurante. Mis felicitaciones al chef. No tengo un pero de ninguno de los platos. A destacar la paella de marisco. Creo que es la mas sabrosa que he comido a dia de hoy.Espectacular. Y lo dice una que es de Valencia. Y ese postre soufle de chocolate con salsa toffe (no se muy bien como se escribe). Solo se que estaba impresionante. Y en general de 9. El restaurante muy bonito y elegante. La atencion de los camareros y personal de restaurante y cafeteria muy buena. Al igual que la simpatia del chico del chiringuito. Muy amables todos. Sin una pega a cualquier peticion.... siempre con una sonrisa. Lo que es muy de agradecer. La piscina fantastica. Muy bonita. Con distintas profundidades. Cosa que se suele echar a faltar y nada masificada. Quizas se echa a faltar alguna que otra sombrilla mas. Y la pega de que el chiringuito no este abierto los lunes. Una lastima. La habitacion doble correcta con lo que se oferta. La limpieza excelente. Tanto en habitacion como resto del hotel. Un hotel tranquilo que en su conjunto invita a la relajacion y olvidarte del estres de la ciudad. En definitiva hemos quedado encantados y si dios quiere volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada AnaBelén,
Gracias por su agradable comentario acerca de Hotel La Laguna en tripadvisor.
Nos alegramos de haya podido disfrutar de unos días en nuestro Hotel.
Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con nuestro servicio de Restaurante y en especial por la felicitación a nuestro personal.
Agradecemos también sus sugerencias.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo.
Un abrazo desde La Laguna
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Voy a dar "mi opinion" sobre este hotel que en general esta bien como opción a elegir, aunque hay puntos a mejorar.
Habitación: nos alojamos en Junior Suite, tuvimos la ocasion de elegir entre planta baja orietacion a la piscina o segunda planta orientacion a la calle exterior, nos quedamos con la de la planta baja, era habitacion adapta a minusvalidos (tenia ducha en vez de bañera y no tenia balcon/terraza) pero la habitación estaba bien. Teniamos habitacion con cama king size (con almuadas muy bajitas, no dormiamos nada bien), salon con minibar/nevera con dos botella de agua de cortesia, TV, sofa, escritorio. Y el baño con un lavabo y como decia ducha de obra. La decoración como se ve en las fotos es tipo "mediterranea" nada de hotel moderno.
Limpieza habitación: dejaba un poco que desear, en la habitacion habia polvo en los distintos muebles (pasamos la mano por la mesitas de noche y sacabas la mano llena de polvo), y por otro lado, el suelo lleno de pelos de todos los tipos y colores, no en abundancia pero habia y se veian.
La limpieza en el resto del hotel era aceptable.
Comedor/Restaurante: Teniamos pension completa, el desayuno es tipo buffet, un poco lo de siempre bolleria, fruta, fiambres, quesos, huevos, etc....Calidad justa.
Como experiencia decir que el primer dia no les quedaban sobres de colacao, no reponian nada de bolleria y de otras cosas, supongo que todo por falta de personal y organización. El resto de dias fue algo mejor.
La comida y la cena es de menu lo mismo para comer y para cenar (4 primeros, 4 segundos y 4 postres) que cambia cada dia.
La calidad de la comida estaba bien.
El problema que vivimos es que el comedor/restaurante no es muy grande y habia que esperar casi siempre para entrar y tener mesa. Al mismo tiempo la agilidad del servicio era muy lenta, entre plato y plato nos pasaba media hora, se hacia bastante pesado cada vez, yo añadiria un cocinero y un camarero mas para agilizar todo.
Zona piscina: En general muy bien, piscina amplia, con zona jacuzzi, hamacas alrededor, zona de cesped, chiringuto de piscina (un poco caro para mi gusto, ejemplo una tonica 2€).
Gimnasio: no lo pise pero se veia desde fuera y esta bien para hacer algo de mantenimiento si vas a estar varios dias.
Spa: Un spa un poco pequeño y escaso pero suficiente para pasar un rato. Los servicios de masages y demas los veo caros en comparacion con otros hoteles.
Tambien hay Cafeteria con miniterraza para tomarte algo pero los precios tampoco me parecen adecuados.
Los dias que estuvimos habia mucho mosquito por la tarde noche, habia incluso en el comedor/restaurante, deberian vigilar este tema en verano y poner trampas o fumigar, el hotel esta al lado de la laguna y sera normal pero se hace un poco molesto tener mosquitos por todas partes.
Como ya se sabe el hotel es en plan relax y no hay ningun tipo de animación ni durante el dia ni durante la noche. Al lado del hotel hay algun restaurante, bar y por las noches hacian alguna actuacion pero mas que nada dedicado a guiris. Lo mejor es irse a Torrevieja que hay mas ambiente.
Parking gratuito enfrente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal para mi seria un segundo piso con vistas a la zona de la piscina, pero no siempre se puede...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Jorge,
Gracias por haberse alojado en Hotel La Laguna y por compartir su opinión en tripadvisor. Le respondo a algunos aspectos que no le dejaron satisfecho:

Respecto al desayuno, hemos detectado que puede deberse a falta de organización, pero no de personal. En el Restaurante tenemos una capacidad de 80 personas. Por suerte en esta fecha de temporada alta, tenemos disponible también nuestra terraza contigua al Restaurante donde es muy agradable poder desayunar, comer o cenar aquí con vistas a la piscina y a la laguna.
Con respecto a la limpieza de las habitaciones, nos sorprende porque se lleva a cabo una limpieza diaria bien revisada a la salida y entrada de cada una de las habitaciones. Lo lamentamos si ha sido un descuido. Respecto al tema de las almohadas, dispone de un cuadrante. Y si lo solicita en recepción se le puede ofrecer una doble almohada sin cargo.
En el Restaurante ofrecemos comida de calidad, con primeras marcas y productos frescos. Los precios de cafetería no son nada caros. Por ejemplo los cócteles desde 5€, o un plato combinado de sandwich + hamburguesa + patatas fritas = 5€.
En relación a la fumigación, tratamos de mantener una fumigación adecuada teniendo en cuenta que nos encontramos en un paraje natural, por lo que por la noche es inevitable que aparezcan mosquitos que simplemente van hacia la luz.
En cuanto al spa que es bastante amplio ya que cuenta con una superficie de 70m2, usted ya dispone de un 10% de descuento por estar alojado, además de poder disfrutar de las ofertas constantes que tenemos semanalmente.
Un saludo desde La Laguna.
Valencia, España
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos hemos alojado 5 noches recientemente, la calidad de la comida es espectacular, comi la mejor paella de marisco de mi vida, y soy de valencia, la simpatía de los camareros es muy buena, en especial Nino, es un fenómeno con sus mojitos y sus historias.

En cuanto a la piscina, es grande con un jacuzzi y un chorro de hidromasaje, todo genial. Es un hotel para relajarse y descansar, muy buena calidad precio.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: La standard cumple con su cometido de ir a dormir, no hace falta mas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose,
Nos alegramos mucho de que haya podido disfrutar tanto de nuestro Restaurante y de nuestras instalaciones.
Estamos agradecidos por sus comentarios y en especial nos alegramos de que nuestro Hotel haya cumplido con sus expectativas.
Le esperamos de nuevo cuando desee volver.
Un abrazo desde La Laguna.
Torrent, España
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos tenido que quedar un día más, y porque no podíamos más!!!
Todo estupendo, lo hemos probado todo!!!
Personal muy amable, instalaciones excelentes, pero sin duda, lo mejor del hotel ha sido la comida!!!! Sin desmerecer el resto, estaba todo buenísimo!!!!
Espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2014
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada mailola,
Gracias por haberse alojado en nuestro Hotel y por sus comentarios tan positivos.
Nos alegramos de que haya quedado contenta y haya podido disfrutar tanto nuestros servicios.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo.
Saludos desde Hotel La Laguna.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rojales
Hotel Playas de Guardamar
N.° 1 de 2 en Playa Flamenca

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Establecimiento: Hotel La Laguna Spa & Golf
Dirección: Calle Antonio Quesada 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita,hervidor de agua, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Balneario Alicante