“Altamente Recomendado. Relax - Pareja. Mala Ubicación.”

Hotel La Laguna Spa & Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 julio 2010

Bueno como dice el título el hotel lo recomiendo a toda pareja o gente que busque relax absoluto. Lo peor que veo en el es la ubicación, a la q considero muy mala. Esta ubicado dentro de una urbanización con todas las casas iguales por lo que es bastante dificil encontrarlo, ademas, no hay nada para visitar en los alrrededores, solo casas de particulares y campos por edificar. Si cojes el coche tienes un almacen de chinos y un consum, jaja. La playa que dice que esta a 4km es imposible de encontrar el acceso a ella.

En cuanto al hotel, excelente todo. Gran piscina con jacuzzi y cuellos de cisne, buenas amacas y servicio de bar en la misma. Aunque creo que el horario es un tanto reducido ya que es de 10.00h a 19.00h. Segun el socorrista podriamos bañarnos pasadas las siete de la tarde ya q decia que no habia ningun seguridad y que sin hacer ruido nadie diria nada, pero la verdad es que nadie tenia valor a entrar a la piscina pasada esa hora. Y es una lastima pq es preciosa con las luces encendidas de noche.

Las habitaciones amplias, TV DE PLASMA, minibar, todo tipo de amenitys y de utensilios de baño etc. PERFECTO TODO. Ademas, algunas disponen de balconcito.

En resumen, MUUUUUUUUY RECOMENDABLE, y gran relacion calidad-precio. Pero lo dicho, la ubicacion deja mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 julio 2010

solicitamos presupuesto y cita por email. Nos contestaron enseguida dandonos precios y horarios disponibles para el dia siguiente, y esperaban nuestra confirmacion, cosa que hicmos nada mas recibir el email eligiendo el horario que mas nos convenia.
al dia siguente nos presentamos a la hora elegida y nos dicen que no habiamos confirmado. les explicamos que si, y su respuesta fue: que ellos cierran a las 20 horas y que ella nos envio los precios y horarios a las 19h55. Dio por entendido que no habiamos confirmado.
En ningun momento nos dijo que habia confirmar antes de las 20 horas ya que cerraba, y cuando llegamos a las 10h15 para nuestra cita de las 10h30, ya habian vendido nuestro horario a otra pareja.
si su argumento para decirnos que no habiamos confirmado porque nuestro email entro en su buzon a las 20h20, si el spa abre a las 10h y se fue el dia anterior con una medio reserva, lo mas normal es nada mas entrar checkear los emails por si tienes algun cancelacion o nuevas reservas....
el cliente no sabe si las reservas o los emails llegan a recepcion del hotel ( abierto las 24horas) o directamente a la zona spa con un horario limitado.
si ella sabia que se iba las 20h, podia haberlo advertido por email, o podia haber no propuesto horarios, ya que cerraba y no tenia intencion esperar nuestro email de confirmacion

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2010

Nos parecía el mejor destino para pasar la noche de boda, así que fuimos a preguntar habitaciones, precios y tal y todo fue muy agradable. Reservamos la habitación de 120€ por noche, que no lleva jacuzzi, pero según ellos sí albornoces, zapatillas y posiblemente un detalle del hotel (botella de champán) por ser recién casados. También nos dijeron que como llegaríamos en la madrugada, nos dejarían quedarnos hasta las 4 del día siguiente y que podíamos pedir que la habitación tuviera vistas a la piscina, total que hicimos la reserva con solicitando aquello, siendo todo el personal muy agradable. A la semana siguiente mandé un mail para que me informaran sobre el servicio de habitaciones para sorprender a mi mujer con el desayuno en el cuarto, y no obtuve respuesta.

Total que el día de la boda por la mañana voy a llevar una maletita con nuestras cositas para la noche y cuando la llevo a la habitación me encuentro con que tenía unas preciosas vistas a la rampa de entrada a los garajes. Me bajo corriendo para recepción y pedirles que nos cambiaran de habitación porque nosotros pedimos en la reserva las vistas a la piscina (que por cierto la reservamos con 3 meses de antelación) y me dicen que es que no va a poder ser porque no había disponibles, que las asignaciones de las reservas las hacen en el momento en que se van a ocupar y ahora no había ninguna libre. Haciendo mucho esfuerzo, la borde de recepción me da una con vistas al lateral de la piscina, y en lugar de una tele de la leche como tenían las demás habitaciones, era una de año de maricastaña que sólo se veían canales en inglés.

Llegamos la noche de bodas y nos reciben con cara de seta, y en el cuarto ni rastro de los detalles ofrecidos, ni siquiera el albornoz y las zapatillas.

Por la mañana pido una pastilla para mi mujer que le dolía la cabeza mogollón y me dicen que hay una farmacia a tomar por saco... y nosotros sin coche ni nada.

El desayuno...... normalito, y sin personal por allí ni nada.

A las 3 de la tarde nos llaman a la habitación insinuándonos si alargaríamos la estancia, así que salimos pitando. En recepción, todos mirándonos con cara de mala leche, muy bordes y desagradables, preguntamos por un taxi (estabamos pa vernos.... vestido y traje de novios en mano... cajas con flores..... vamos unos cromos) y nos dicen que al ser domingo y haber formula 1, iba a estar complicado (para que luego digan que alonso no tiene tirón).al rato nos dicen que teníamos que esperar media hora por lo menos así que llamamos a unos amigos (que por cierto tardaron una hora porque no encontraban el dichoso hotel) y nosotros cargados en el lobby con todas nuestras cosas, el dolor de cabeza de la parienta cada vez peor... y cuando aparecen los otros para recogernos, ni "adios" al salir por la puerta.

Así que salimos encantados deseando no volver nunca más.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2009

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana de lo más relajado en este hotel, que cuenta con un SPA medianito (no es un super balneario, pero para el caso es suficiente), al igual que las habitaciones, pero donde prima una tranquilidad extrema. El hotel se encuentra en una gran urbanización ubicada entre Torrevieja y Guardamar del Segura, no se oye un alma. En nuestro caso, disfrutamos de régimen de pensión, en el que te daba a elegir entre comida o cena, a diferencia de otros hoteles en los que te obligan a cenar. El desayuno buffet maravilloso (dulce, salado, zumo natural, leche, café...) y a la hora de la comida o la cena, el servicio era en mesa, con un menú compuesto de tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir. Todo buenísimo y variado. Si he de poner alguna pega, diría que hay poco personal a la hora de las comidas y cenas, con lo que suelen tardar un poco en servir.
Sobre el SPA, como he comentado antes no es gran cosa, pero tiene su circuito que te deja como nueva. Además, hay un amplio catálogo de masajes y terapias que tienen un 10% de descuento para las personas alojadas en el hotel.
Ah! y se me olvidaba decir que hemos podido llevar con nostros a nuestro perrito, sin necesidad de encontrarme con zonas sucias o desagradables por la estancia de mascotas. Limpieza total.
En general, he estado muy agusto y sin duda, recomendaría este hotel a cualquiera.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2009

despues de mi semana de vacaciones en este hotel tengo que decir que la media pension ha sido pesima, en 6 dias ni un solo filete de ternera solo paellas y pollo pescado algo pero poco, ni un solo dia platos de puchero,y sobre todo los platos con poca cantidad.referente al buffet del desayuno justito, varios dias sin zumo de piña ni yugures,ojo estamos hablando de un hotel de 4 estrellas.menos mal que el resto de hotel, como habitaciones,jardines, limpieza, amabilidad, entorno, ha estado bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rojales
Servigroup La Zenia
N.° 6 de 9 en Guardamar del Segura
Hotel-Spa La Romana
Hotel-Spa La Romana
N.° 1 de 1 en La Romana

Hoteles en la zona de Rojales con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Calle Antonio Quesada 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios: 53 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con bañera de hidromasaje, 26 Junior Suite (4 con bañera de hidromasaje), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita,hervidor de agua, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Balneario Alicante